En el año 2015 ya hice un especial sobre está compañía que un día apareció de la nada, y con una publicidad muy trabajada y asegurando que tenían los derechos de Lucasfilms, consiguió colocar muchos de sus productos a algunos incautos que picaron, y a la misma velocidad desaparecer y nunca más saber de su existencia.

Las revistas Imput Msx y Msx Club llegaron a hacer algún reportaje sobre sus productos, y aún cuando veían que sus utilidades no funcionaban o no ofrecían lo que prometían, seguían teniendo un voto de confianza hacia la empresa.

Pero claro, como nada es eterno, en la Msx Club N*42, de Junio de 1988, una víctima de estos jetas pedía ayuda a la revista, debido a que tuvo la mala suerte de caer en el engaño, comprar un Multimiller y sufrir en sus carnes no sólo que el cartucho no valía ni como posavasos, sino que lo engañaron con otros productos que jamás recibió ni le devolvieron el dinero.

Seguiré escudriñando las revistas para ver si encuentro más indignados o algún tipo de información de este grupo de estafadores, si algún usuario consiguió recuperar algo de su dinero o, de lo contrario, todo quedó en el olvido del tiempo.