Es el año 2087 y el mundo ha sido destruido por una guerra nuclear. Tu misión es guiar un equipo de especialistas Droids a través de los 7 niveles de una ciudadela terriblemente peligrosa y transportar casi mil supervivientes para ponerlos salvo.

Pues aquí tenemos el típico juego de habilidad y puzzle donde tendremos que combinar las diferentes habilidades de nuestros 3 androides para poder salir con vida y no quedarnos atascados (cosa que os va a suceder bastante ya desde el primer momento, por que este juego no perdona el más mínimo error)

Tenemos a Earth Droid (cabeza amarilla, cuerpo azul), que será el encargado de ir quitando la arena azul para ir abriendo camino por los diferentes niveles. Después tenemos a Tele Droid (cuerpo amarillo), que es el encargado de destruir las molestas losetas amarillas. Y por último, contamos con Rock Droid (pecho rojo), que tiene la fuerza suficiente como para poder arrastrar las bolas moradas (de una en una).

Se van seleccionando pulsando barra espaciadora y tenemos que tener mil ojos cada vez que avancemos, ya que no solo nos podemos quedar atascados, sino que nos encontraremos a otros peligrosos droides que querrán acabar con nuestra existencia y que nuestra misión fracase estrepitosamente.

Un juego bien programado para Msx que seguro que hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos. Yo la verdad siempre he sido completamente manco para este género.

Descargas

Ficha: 

Programa: Survivors
Genero: Puzzle
Año: 1986
Programación: Atlantis Software
Distribución: Zafiro
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 7

Anuncio publicitario