El bueno de Olegario arma en mano

Pues ya estamos aquí de nuevo después de una larga temporadita de inactividad ¿que pensabais que me había olvidado del mundillo Msx?… para nada!!!!!. Por suerte (o desgracia para mi tiempo libre) estoy enfrascado en el maravilloso mundo de los estudios y no tengo todo el tiempo que deseo para dar rienda suelta a este gran vicio que tengo. De todas maneras, intentaré publicar algunas veces la mes y no dejar esto tan abandonado… aunque seguramente nadie me ha echado de menos jejeje.

Y aquí tenemos un juego que deja de ser MIA gracias al rescate de Tolvatar. Me sigue alucinando que a estas alturas sigan apareciendo juegos para nuestro querido ordenador y yo encantado!. Me gusta que se consiga preservar todo lo posible aunque después la calidad del producto sea más o menos discutible. Aunque claro, siendo de Edisoft y con esa portada, ya os podréis imaginar que no nos vamos a encontrar precisamente con una obra de arte.

Vamos a impartir un poco de justicia

Comenzamos la partida con el bueno de Olegario en medio de una ciudad plagada de maleantes que quieren sembrar el caos y acabar con nosotros. Nos podemos mover de derecha a izquierda y espaciadora para disparar a cualquier villano que se asome con aviesas intenciones.

Tenemos 70 balas y bastantes vidas que nos irán quitando según recibamos algún disparo. El juego no tiene final y todo se reduce a movernos, cargarnos a alguno por aquí o otro por allá, hasta acabar con la munición o que ellos acaben con nosotros y conseguir la máxima puntuación. Es lo más parecido a una Game&Watch que nos podemos encontrar.

Y poco más se puede contar. Clásico juego que dudo que tenga instrucciones y que hará las delicias de los curiosos o los amantes de los juegos simples en BASIC.

Descarga:

Ficha:

Juego: Olegario, El Policia de mi barrio
Genero: Arcade
Año: 1987
Programación: Edisoft
Distribución: Edisfot
Dificultad: Fácil
Mi Retropuntuación: 5

Anuncios