Inicio » 1991 » Desperado 2 (Topo Soft, 1991)

Desperado 2 (Topo Soft, 1991)

Categorías

Anuncios

Desperado2(AmsD).jpg

Año 1991 y para que engañarse… los 8 bits estaban casi muertos y comprar un juego era una especie de ruleta rusa donde en el tambor nos encontrábamos 5 balas. ¿Sería este juego de Topo Soft la excepción? pues para nada. Desgraciadamente después de una primera parte bastante decente, nos encontramos con este juego del que lo único realmente valorable es su espectacular portada del maestro Azpiri (D.E.P.).

Desperado 2 (1991)(Topo Soft)(ES)[RUN'CAS-']_0000.png

El primer cambio que nos encontramos respecto a su predecesor es que se cambia la vista de pajaro por un juego de scroll lateral. En este tendremos que ir avanzando en línea recta, disparando a todo lo que nos salga al paso y evitando que nos acribillen a nosotros. Podemos disparar en línea recta, diagonal hacia arriba y agachados.

Contamos con tres vidas y una especie de barra de energía a la derecha que realmente no se muy bien como va, ya que a veces los disparos hacen que baje un poco y otras acaban con nuestra vida de un solo tiro.

Y hablando sobre muertes, aquí no se que pasa que a veces morimos de forma aleatoria sin que nos de ningún disparo y otras aguantamos cual jabato a toda la lluvia de balas que nos dispensan. Sinceramente no entiendo los parámetros que sigue el juego para la detección de colisiones pero en las partidas que le he echado me han desesperado bastante.

Y sinceramente no tiene mucho más, port de Spectrum (encima los gráficos no están nada currados…) y nos deja jugar con música y sonidos, solo con música o solo con sonidos… y por el bien de vuestro oído y vuestros nervios, os recomiendo quitarle la música

Descargas:

Ficha:

Juego: Desperado 2
Genero: Arcade
Año: 1991
Programación: GAMART s.c.p. / Cinto Ventura Casamiquela / Jaume Altimira Bosch / Lords of the Sound
Distribución: Topo Soft / Erbe
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 3

Anuncios

1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Voy a ser breve… ¡¡ Horror !! 😦

    Salu2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: