Inicio » Inicio » Aviso en 8 Bits!

Aviso en 8 Bits!

Categorías

Muy buenas gente!.

Como habéis podido comprobar, últimamente no tengo mucha actividad en este mi querido blog. Solo quiero comunicar que para nada estoy pensando en dejarlo a su suerte y riesgo,  sino que estoy embarcado en un proyecto personal (nada que ver con el retro) y no tengo tanto tiempo como me gustaría para actualizar.

De todas maneras aunque no tenga la periodicidad de antes, a partir de agosto pretendo por lo menos hacer por lo menos una entrada cada semana para que haya un poco de movimiento.

Gracias a todos por seguir visitando este sencillo blog!. Saludos y larga vida al Msx!!!!!

Responder

