img4100d96ba875f.jpg

Cuando pensaba que el Msx no me podía sorprender más… voy y me encuentro con esta simpática aplicación que hará las delicias de todos los aficionados a programas estilo Master Chef o Top Chef. ¿Tenéis inquietudes por la cocina moderna? ¿queréis crear esa receta que os llevará a conseguir una Estrella Michelin?, pues vuestra creatividad y nuestro querido sistema os valdrá de apoyo para conseguir esa meta!.

El programa nos da las siguientes opciones: Altas, Bajas, Modificaciones, Consultas, Salvar Fichero y Cargar Fichero.

Si esperabais un libro de recetas me temo que os vais a llevar una desilusión, ya que como indiqué al principio, no deja de ser un fichero para apuntar nuestras creaciones y tenerlas a salvo y perfectamente archivadas.

Para crear una receta tendremos que pulsar la opción de altas y acto seguido nos indicará que tecleemos el nombre del plato. Una vez puesto, tendremos que señalar si es un plato para primavera, verano, otoño, invierno o indiferente, el número de calorías que tiene, el precio (bajo, medio, alto o no especificado) y el número de ingredientes que tiene nuestra receta.

Cocina Moderna (1985)(Sony España - DAI)(ES)[CLOAD + RUN]_0000

Una vez tengamos nuestra receta lista la podremos guardar y con el resto de opciones, modificar, consultar, guardar, crear una nueva o cargar o guardar nuestro fichero para que nuestra obra resista al paso de los tiempos.

Y no tiene mucho más, una utilidad poco conocida pero que merecía una reseña por la curiosidad de la misma.
Descargas:

 

Ficha:

Programa: Cocina Moderna
Genero: Aplicación
Año: 1985
Programación: Dai
Distribución: Sony España
Dificultad: ….
Mi Retropuntuación: 5

Anuncios