Load'N'Run Year 02 Issue xx - La casa maldita (1986)(Inforpress - Duplison)(ES)_0002

Eres un cazafantasmas y te encuentras dentro de la Casa Maldita. Te esperan numerosos enemigos e infinidad de trampas; podrás sobrevivir solo usando tu capacidad.
Tu misión es conseguir La Maquina Antimateria, arma que sirve para destruir todos los espectros escondidos en el castillo.

En las estancias de la Casa Maldita encontrarás algunas armas y mapas que te ayudaran en tu búsqueda. Sin embargo la misión no será fácil.

Solo el perfecto uso de los comandos te permitirá expulsar a los fantasmas de la Casa Maldita y ser el mejor cazafantasmas de todos los tiempos!.

Load'N'Run Year 02 Issue xx - La casa maldita (1986)(Inforpress - Duplison)(ES)_0003

Sigo en la búsqueda de juegos poco conocidos y en este caso me he sumergido en en maravilloso mundo de los juegos de revistas / librerías. Como veis en la descripción que nos da el juego, somos un cazafantasmas que tendremos que encontrar una maquina para expulsar a todo el mal que asola la Casa Maldita.

La forma de interactuar será utilizando un verbo en primera persona + nombre. Los verbos disponibles son: Leo, Desplazo, Abro, Cojo, Disparo, Cierro, Entro, Uso, Levanto y Bebo. Si queremos salir de la estancia en la que nos encontramos habrá que pulsar la tecla 0 y elegir la dirección (N,S,E, O).

He estado jugando la aventura y la verdad que la cosa se queda bastante corta. Cada dos acciones siempre aparece un fantasma, no hay ninguna imagen para que sea más agradable la transición entre habitaciones, las descripciones suelen ser extremadamente cortas, hay trampas sin mucho sentido y la mayoría (por no decir todas) las acciones que llevemos a cabo casi depende más de la adivinación que de cuestiones lógicas.

Solo recomendada para muy curiosos y que gusten del genero conversacional.

Descargas:

Ficha:

Juego: La Casa Maldita
Genero: Aventura Conversacional
Año: 1986
Programación: ¿?
Distribución: Infopress / Duplison
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 3

Anuncios