Inicio » 1986 » Camelot Warriors (Dinamic, 1986)

Camelot Warriors (Dinamic, 1986)

Categorías

Sin título.jpg“Terribles augurios acechaban al mundo tras la aparición de unos extraños objetos en la tierra de Camelot: La voz de otro mundo, El espejo de la sabiduría, El elixir de la vida y El fuego que no quema, todos ellos eran elementos relacionados con el mundo del Siglo XX y portadores de terribles consecuencias para un espacio y un tiempo que no eran los que debían ocupar. Al más atrevido y valeroso caballero de todo Camelot le fue encomendada la misión de buscar esos objetos en cada rincón del mundo (los bosques, el lago, las grutas y el castillo) y de entregarlos a los guardianes de cada territorio, ya que ellos serían los únicos con poder suficiente para destruirlos.”

Ordenando cosas de este nuevo espacio, me di cuenta que había dejado sin comentar este clásico de Dinamic. Una videoaventura muy recordada donde que tendremos que explorar todas las estancias en busca de los 4 objetos para que nuestra misión sea todo un éxito.

Controlamos a este caballero ataviado con una hermosa armadura que tendrá que utilizar la espada y su poderoso salto para acabar con todos los peligros que le salgan al paso y llevar a buen puerto su arriesgada misión de conseguir los objetos y llevarlos a puntos determinados para que los destruyan y nos concedan “poderes” para poder superar otras partes del escenario. Hay cuatro mundos diferentes: El boque, el lago, las grutas y el castillo de Camelot. Los personajes que nos encontraremos en cada uno son Aznaht el druida, Kindo, hermano de Neptuno, el poderoso dragón Azornik y finalmente el Rey Arturo.Camelot Warriors (1986)(Dinamic Software)(ES)[RUN'CAS-']_0000

Nuestro personaje solo puede atacar de pie por lo que el uso de nuestra arma es bastante limitado. Casi siempre tendremos que utilizar nuestra pericia a la hora de saltar. Eso si, hay que ser bastante precisos por que cualquier roce con un enemigo nos quitará una vida. También es recomendable no saltar “a lo loco” y menos en las transiciones de una pantalla a otra, ya que si tenemos la mala suerte de caer encima de un enemigo al saltar de una pantalla a otra, perderemos la vida en bucle echando a perder la partida (como me sucede justo al final del vídeo…, aunque no puse el bucle).

Como viene siendo habitual, la dificultad es elevada aunque no es de lo peor que nos podemos encontrar. Con un poco de práctica se puede avanzar bastante e incluso superar el juego.

Uno de los juegos más recordados de Dinamic.

Descargas:

Ficha:

Juego: Camelot Warriors.
Genero: Videoaventura
Año: 1985
Programación: Gervasio Marcos / Elias Camina
Distribución: Dinamic
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: