Inicio » 198x » Bumpy (Grupo de Trabajo Software, 198x)

Bumpy (Grupo de Trabajo Software, 198x)

Categorías

Seguro que echabais mucho de menos un comentario sobre un juego de Grupo de Trabajo Software y aquí estoy yo para quitar ese antojo!. Curiosamente es uno de los que más fluido más y que más calidad tiene. Bebe mucho del Bomberman aunque la manera de acabar con los enemigos es bastante diferente.
Nosotros controlamos a Bumpy, un simpatíco dragón amarillo que tiene como misión el acabar con todos los traskys que hay en la pantalla. Hay posibilidad de partida a 1 o 2 jugadores.
Para llevar a cabo esto, tenemos que dejar una “trampa globo”. Si pulsamos el disparo y la dirección, hincharemos un globo y se quedará en esa posición hasta que capturemos a un enemigo, caigamos accidentalmente en nuestra propia trampa (si, si pasamos por encima nos afecta) o se desinfle (aquí podemos estallarlo para colocarlo en otro lugar o volverlo a hinchar si somos rápidos).

Si algún enemigo pasa por la casilla donde hemos dejado el globo este quedará atrapado. Tenemos que ir cuanto antes hacia el, ponernos encima y darle al disparo para que ambos salgan volando. Habrá que repetir la maniobra hasta acabar con todos los enemigos y así pasar de fase. También podemos intentar situarnos justo delante del enemigo e inflarle el globo. Es efectivo pero si no somos lo suficientemente veloces, perderemos una vida.

La verdad es que está bastante entretenido aunque a veces las partidas se hacen bastante largas por que al solo poder colocar un único globo, hacer que los enemigos caigan en él puede ser una tarea bastante laboriosa. Según vayamos ganando un poco de confianza la cosa se hará más fluida.

De todas maneras no dudéis en echarle unas partidas por que es un juego bastante entretenido.

Descargas:

– Bumpy (Grupo de Trabajo Software, 198x).dsk

Ficha: 

Programa: Bumpy
Genero: Arcade
Año: 198x
Programación: Grupo de Trabajo Software
Distribución: Grupo de Trabajo Software
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 6


1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Bueno, para ser de los perpetradores de terrores de “Grupo De Trabajo” el juego tiene un pase.

    Pero lo que dices, poner el globo, y esperar que caigan, un suplicio, y ya cuando parece que van a caer, y el globo se deshincha puesssssss… 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: