Inicio » 1992 » Gangjeol Robocop (Sieco, 1992)

Gangjeol Robocop (Sieco, 1992)

Categorías

¿Quien no recuerda el Robocop de Ocean?, es uno de esos juegos que dejaron un grato sabor de boca a todos aquellos que lo pudimos disfrutar en su tiempo. En este caso vamos a hablar de su versión Koreana, donde nuestro personaje abandona las calles de Detroit y se va a una extraña ciudad donde se enfrentará a delincuentes y a enemigos tan variopintos como avispas o hombres con cabeza de lagarto…

Controlamos a un colorido (o más bien colorado) robocop que tiene que recorrer el escenario evitando todos los peligros hasta llegar al final de fase y enfrentarse al jefe final de cada una. Si ya comenté que había algunos enemigos un tanto extraños, en los jefes finales se volverá la cosa más lisergica, ya que pasaremos de enfrentarnos a peligrosos y sofisticados robots, a carpas de colores, ratones robóticos o hasta un dragón chino….

Tenemos 300 segundos para recorrer la fase. Lo primero que tendremos que hacer es coger la munición (ojo que es limitada) que se encuentra en el lado izquierdo y utilizarla para romper los símbolos con la letra Q (donde nos encontraremos con energía, otra arma, más munición, inmunidad, más velocidad…) o acabar con los enemigos y trampas que nos vayamos encontrando por el camino.

La dificultad es bastante elevada y es recomendable ir poco a poco ya que es muy fácil que en un principio caigamos en las trampas con suma facilidad (sobre todo en las prensas). El juego es bastante fluido y bastante colorido, aunque a veces nos encontraremos con que los escenarios están excesivamente sobrecargados lo que repercute en la jugabilidad. En el aparatado sonoro nos encontramos con diferentes músicas que poco tienen que ver con el personaje pero que por lo menos amenizarán la partida.

Descargas:

 
Ficha:

Programa: Gangjeol Robocop
Genero: Arcade / Plataformas
Año: 1992
Programación: Sieco
Distribución: Sieco
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 5


1 comentario

  1. Gonzalo Ares dice:

    Jajaja que delirio! Imagino que las cuestiones de copyright, bien, gracias … Muy buena review!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: