Inicio » 1983 » Super Drinker (Ample Software, 1983)

Super Drinker (Ample Software, 1983)

Categorías

 ¿A quien no le ha pasado que en una noche de sábado se le ha ido un poco la bebida de las manos y le ha perseguido la policía? ah… ¿que no le ha pasado a nadie?. Me alegro mucho que los lectores de este sencillo blog sean gente sana que le rinden culto al cuerpo y la mente, pero si queréis controlar a un borrachín donde una noche loca acaba en persecución policial, este es vuestro juego!.

Nuestra misión es conseguir las botellas de alcohol lo más rápido posible antes de que algún policía nos capture. Para escapar de ellos podremos utilizar las escaleras o nuestro salto (espaciadora). Pasaremos a la siguiente fase cuando consigamos todas las botellas que hay en el escenario. Contamos con 5 vidas y aunque en principio puede parecer sencillo, la dificultad del juego se vuelve bastante elevada según vayamos avanzando.

A primera vista nos puede recordar al clásico Lode Runner pero en este caso no podremos abrir boquetes en el suelo para escapar.

Es bastante entretenido aunque no está exento de pequeños fallos como que debido al patrón de movimiento de los enemigos, a veces se quedan bloqueados. Es una faena sobre todo cuando se quedan en alguna zona donde solo nos es posible acabar la fase pasando por donde se quedaron, obligándonos a perder una vida y volver a empezar la habitación desde el principio.

Descargas:
– Super Drinker (Ample Software, 1983).dsk

Ficha:
Programa: Super Drinker
Genero: Arcade
Año: 1983
Programación: Ample Software
Distribución: Ample Software
Dificultad: Alta

Mi Retropuntuación: 6

Anuncios

2 comentarios

  1. Para mi, unos de los mejores juegos de MSX fue (y es, que el otro dia le meti un par de horas) el “Rise Out From Dungeons”, por lo cual, todo lo que “huela” a ese juego es bienvenido… lo malo es que los malos se queden bloqueados como bien dices… pero bueno, total, por lo que ha costado 🙂

    Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!.

    Tengo que echar una partidita al Rise Out From Dungeons, que ese no lo tuve en su día.

    Lo del bug de los enemigos si, es una faena… pero bueno, siguiendo otras rutas se puede conseguir que no queden atascados.

    Saludos!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: