Inicio » 1984 » O’Mac Farmer (ASCII, 1984)

O’Mac Farmer (ASCII, 1984)

Categorías

El otro día ya hablé de la dura vida del pastor de ovejas y hoy vamos a seguir en el medio rural hablando de un juego sobre un agricultor que tiene una molesta plaga de insectos y pájaros que le dificultan las labores de labranza.

El juego tiene perspectiva isométrica y tendremos dos objetivos diferentes. En la primera pantalla tendremos que ir recogiendo las semillas que están desperdigadas por el escenario mientras evitamos que los insectos nos alcancen. Nos podemos defender lanzandoles piedras pero mucho ojo, por que son limitadas. De vez en cuando aparecerá un objeto en movimiento por la pantalla que nos recargará una y además algunas frutas que nos darán unos jugosos bonus.

En la segunda fase tocará plantar las diferentes hortalizas pero claro, en este caso tendremos una bandada de pájaros que están en continuo movimiento en la parte superior de la pantalla y que no dudarán en abalanzarse sobre nosotros cuando nos vean en su trayectoria.

No tiene final y según vayamos avanzando los enemigos serán más numerosos y más peligroso. Un juego que bebe mucho del clásico Pac-Man pero que tiene suficientes diferencias como para hacerlo muy entretenido y curioso.

Descargas:

 

Ficha:

Programa: O’Mac Farmer
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Mass Tael Ltd
Distribución: Ascii
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 7
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: