Inicio » Reflexiones » Exámenes en 8 bits

Exámenes en 8 bits

Categorías

Pues eso gente, este mes como veis entre una cosa y otra casi no he podido poner entradas nuevas pero no por falta de ganas, sino que entre la visita de Retroabuelo y los exámenes que tuve esta semana, como que me ha sido imposible mantener un ritmo más constante.

Así que muy a mi pesar, me toca anunciar otra pequeña pausa hasta el martes o miércoles de la próxima semana. El último examen lo tengo el lunes y este fin de semana lo tengo ocupado también con otros labores así que toca esperar.

El miércoles seguro estaré de vuelta!. Un saludo y gracias a tod@s por las visitas y los comentarios a este sencillo blog.


3 comentarios

  1. Retroabuelo dice:

    Yo soy inocente! 😀 😀

    Me gusta

  2. Tranquilo te esperaremos😀

    Me gusta

  3. Gakubuchi dice:

    Todos tenemos que compaginar muchas cosas con el MSX. Lo importante es no abandonarlo 🙂

    Me gusta

Responder

