Inicio » 1987 » Rigoberto el Cazador (Edisoft, 1987)

Rigoberto el Cazador (Edisoft, 1987)

Categorías

Pues otra vez a comentar brevemente otro de estos curiosos juegos que se vendían en librerías. Con este título y portada no se que motivación encontraría alguien para adquirirlo… pero bueno, vamos a ver de que va el programa del amigo Rigoberto.

Después de una jornada de dura caza, el amigo Rigoberto coge su jeep y procede a volver a su casa. Empieza a bajar la montaña pero… ¿que ha pasado?. Por más que pisa el pedal de freno no consigue que el vehículo se detenga por lo que tendrá que utilizar toda su maestría al volante para esquivar todos los obstáculos que se encuentre a su paso.

Si alguien esperaba un juego de disparos que se vaya olvidando. Tenemos que mover el vehículo de derecha a izquierda esquivando las rocas y los árboles el mayor tiempo posible. Solo tenemos una oportunidad y si chocamos contra algo la partida se habrá terminado. Cuanto más tiempo estemos en la carretera, mayor será la puntuación final.

Uno de estos juegos curiosos y solo aptos para amantes del BASIC. Eso si, haber vendido este juego por 685 pesetas de la época tendría que haber sido delito. Si este juego te lo encontraras en un listado de revista aun..

Descargar:

Ficha:

Programa: Rigoberto el Cazador
Genero: Arcade
Año: 1987
Programación: Edisoft
Distribución: Edisoft
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 3
Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    ¡¡ 685 Ptas… !!, supongo que te engañarian una vez, quizas dos… pero cuando verias mas juegos de esa calaña supongo que ahi se quedarian “por si acaso”.

    Respecto al juego, pues como curiosidad un par de partidas y vale, a mi me recuerda al juego de Spectrum “Horacio Esquiador”, pero por una vez me quedo con el de Spectrum.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Buenas Mendenhall!

    De Horacio tenemos otro “homenaje” para Msx que se llama “Miki va a esquiar” http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/2014/06/miki-va-esquiar-grupo-de-trabajo.html

    Y si, que te colaran este juego… encima con esa portada, ya debía de ser complicado xD

    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: