Inicio » 1983 » Con-Dori (Cross Talk, 1983)

Con-Dori (Cross Talk, 1983)

Categorías

Que dura es la vida de los pájaros. Buscar comida para no morir de inanición y buscar un sitio seguro para hacer un nido y así poder seguir perpetuando la especie. Cuando todo parecía bien y que habíamos encontrado un lugar donde nuestros huevos podían estar seguros, aparece un malvado enemigo con la intención de robarlos y hacerse una buena tortilla con ellos. Pero no vamos a ponerle las cosas nada fácil, contamos con nuestra velocidad y un afilado pico para defendernos. ¿Conseguiremos salvar a nuestros futuros polluelos?

El juego es bastante sencillo pero no nos confiemos. Tenemos que evitar a toda costa que los globos amarillos lleguen hasta el árbol donde tenemos nuestros huevos y coloquen una escalera y para ello utilizaremos nuestro pico para pincharlos. Hay que tener mucho cuidado por que se defenderán con flechas intentando derribarnos. Si consiguen colocar las suficientes, lo siguiente será llevar hasta a ellas a un personaje que empezará a trepar para intentar robarnos un huevo. Si consigue robarnos 5 el juego habrá terminado.

También tenemos que estar atentos a la barra de energía que se irá gastando poco a poco. Para recuperarla, tendremos que capturar a un lagarto verde que aparece de vez en cuando caminando por la parte inferior de la pantalla

Hay varias rondas en las que tendremos que acabar con varias oleadas. Si lo logramos, las desaparecerán. Lo único que no se regeneran son los huevos por lo que lo primordial será evitar que nos lo roben (también podemos tirar de la escalera si el personaje está subiendo, solo hay que darle un certero picotazo).

Ideal para partidas rápidas. Un juego sin muchas complicaciones que nos puede dar grandes momentos de diversión.

 

Descargas:

– Con-Dori (Cross Talk, 1983).rom
– Con-Dori (Cross Talk, 1983).dsk

Ficha:

Programa: Con-Dori
Genero: Arcade
Año: 1983
Programación: Cross Talk
Distribución: Cross Talk
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7


5 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Hola, otro juego que no tiene nada que ver la portada con él.
    El juego no está mal pero un poco repetitivo. Por cierto, el lagarto o lagartija verde que va por el suelo sirve para algo?.

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Hola, otro juego que no tiene nada que ver la portada con él.
    El juego no está mal pero un poco repetitivo. Por cierto, el lagarto o lagartija verde que va por el suelo sirve para algo?.

    Me gusta

  3. Elric dice:

    Muy buenas Anonimo!

    Pensé que lo había añadido al pequeño análisis y veo que no, ya lo puse. El lagarto sirve para recuperar energía. Vas hacía abajo, lo capturas y se te recarga la barra

    Saludos!

    Me gusta

  4. Sikus dice:

    Este juego me recuerda a una mezcla de Orc Attack y otro de recreativa donde pinchabas unos blogos en un arbol, pero ahora no recuerdo el nombre…

    Me gusta

  5. Elric dice:

    Muy buenas Sikus!

    Si, tiene un aire al Pooyan.

    Saludos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: