Inicio » 1985 » Lazy Jones (Terminal Software, 1985)

Lazy Jones (Terminal Software, 1985)

Categorías

Se trata de una serie de juegos en uno solo. Lazy Jones se tendrá que esconder en una de las 18 habitaciones del hotel al ser perseguido por su airado director. En cada una de esas habitaciones encontrará un juego diferente.

Mucho antes de la llegada del divertidisimo Wario Ware Inc., llegaba a la pantalla de nuestros ordenadores personales este programa que basaba su jugabilidad en una historia bizarra y muchos minijuegos. Controlamos a Lazy Jones, un ocioso empleado de hotel con muy pocas ganas de trabajar y muchas de divertirse.

Su “misión” es entrar en todas las habitaciones del hotel y jugar a los videojuegos que hay en ellos para sacar la máxima puntuación. En algunas nos encontraremos con útiles de trabajo y limpieza pero en ese caso, huirá de la habitación como alma que lleva el diablo.

El hotel tiene 18 habitaciones y entramos en ella pulsando el botón de acción. También contamos con un ascensor para movernos entre los pisos. Hay que tener mucho cuidado ya que en cada pasillo, hay gerentes y carros de la limpieza que si nos impactan nos harán perder una vida.

Tiene un fallo bastante gordo en el que a veces, cuando salimos de la habitación nos matan al momento, por que el “enemigo” se genera justo delante de nuestras narices sin darnos tiempo a reaccionar.

No tiene final, todo se resumen en hacer la máxima puntuación en todos los minijuegos (si los vamos superando, los podemos repetir solo que con mayor dificultad) antes de que acaben con todas nuestras vidas.

Muy divertido y recomendado.

Descargas
– Lazy Jones (Terminal Software, 1985).dsk 

Ficha:

Programa: Lazy Jones
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: David Whitaker
Distribución: Terminal Sofware
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7

Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    La caratula me suena muy mucho, es seguro que yo no lo he llegado a tener, pero creo habermelo cruzado alguna vez, en alguna estanteria o escaparate de alguna tienda casi seguro. Respecto al juego, pues promete, siempre me han gustado los mini juegos, y cuanto mas sencillos mejor… a jugar pues.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!

    Pues yo lo descubri hace poco y la verdad es que es divertidisimo. Mola mucho.

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: