Inicio » 1985 » Pipi (Nippon Dexter, 1985)

Pipi (Nippon Dexter, 1985)

Categorías

Hoy toca hablar de un simpatico juego que bebe mucho del clásico arcade “Amidar” solo que en este caso en lugar de controlar a un gorila, controlamos a un simpático lorito de color verde

Empezamos en un laberinto y tenemos que hacer desaparecer todas las paredes para que el personaje situado en la parte derecha nos deja avanzar al siguiente escenario. Pero ojo, nos vamos a encontrar con la oposición de unos molestos gusanos azules que nos acecharán intentando evitar que destruyamos su querido laberinto.

En las paredes hay diferentes objetos cuando hagamos desaparecer la pared nos proporcionará puntos, inmunidad durante unos segundos (podemos aprovechar para destruir los gusanos, aunque vuelven a aparecer rápido) o la destrucción automática de todos.

Cuando hagamos desaparecer los muros, se hará un recuento de puntos y después tendremos que dirigirnos rápidamente donde está el personaje que esta estático para que nos de el acceso a la siguiente fase. No se os ocurra ir antes por que si entramos en su guarida nos quitará una vida.

El juego cuenta con 4 laberintos diferentes y en el momento que los completemos, pasaremos de roda y los tendremos que repetir solo que en un nivel de dificultad más elevado (añade gusanos y son más veloces).

Colorido, rápido y entretenido.

Ficha:
Programa: Pipi
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Nippon Dexter
Distribución: Nippon Dexter
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 7
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: