Inicio » Reflexiones » No solo de Msx vive el hombre

No solo de Msx vive el hombre

Categorías

¿Quiere decir este enunciado que abandono el Msx? ¿que lo traiciono? NEGATIVO!!!!!!. Esto solo viene a cuento de comentar como fue mi evolución después de que el Msx muriera comercialmente hablando.

Como ya dije alguna vez, durante mucho tiempo mi Msx convivió en perfecta armonía con la Game Boy y la Master System II pero ¿que pasó en la época de los 16 bits? ¿me compre una Megadrive? ¿Una Supernintendo?… pues va a ser que mi hermano y yo abandonamos el mundo de las consolas y nos volvimos al mundo de la informática pasándonos al PC.

Y he ahí otra de mis grandes pasiones, los juegos de PC. La imagen que vais a ver ahora ilustra algunos de los juegos de nuestra colección (de aquellos años, la verdad es que juegos de segunda mano de los 90 en diskette no volví a comprar)

Grandes maravillas como la saga X-Com, el megadivertodo Sensible World os Soccer, el ultracomplicado Elite II – Frontier, muchos de la saga X-Wing y Tie Fighter y por ahí arriba uno de los juegos más simples que jamás jugué y a la vez más viciantes (para mí), el Indiana Jones y sus Aventuras del Despacho.

Como veis hay algunos más pero solo he comentado brevemente mis preferidos.

También tuvimos una Playstation (la primera), y más tarde la Nintendo DS, la Wii y la última la Ps Vita… pero la verdad es que el mundo consolero de después de los 8 bits no es algo que me haya apasionado en exceso… vamos, que no me planteo comprar ninguna consola de última generación ni ahora ni en un largo espacio de tiempo… Despues del Msx, el PC es la plataforma que más me gusta.

Anuncios

6 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Yo después del MSX conseguí un Spectrum 128 pero no voy a decir como, solamente decir, que aparte del mío me hice con 9 más… creó que el tema ya habrá prescrito… después del MSX y del Spectrum 128 “prestado” me tire unos años dándole a las máquinas recreativas, conseguí luego una megadrive y una superintendente a las que no les hice el menor caso y termine vendiéndolas en un par de meses, luego compre la Playstation 1 y “accidentalmente” la saque un pastizal vendiendo copias de seguridad a 2000 la unidad durante toda su vida comercial, pero en fin, hasta ahora he tenido 10 o 12 modelos de PC, y como he dicho muchas veces, gracias a este blog, he vuelto a lo retro.

    Me gusta

  2. Mendenhall dice:

    Donde digo Superintendente es, obviamente Supernintendo, que ya sabemos lo que tiene escribir con una tablet o móvil, que te pone el palabro que le sale de ahí, y si no te das cuenta, pues te casca un superintendente by the face.

    Me gusta

  3. Ryback dice:

    Que grandes juegos todos ellos, aunque sean de PC, jejeje. Yo ayer arreglé un Spectrum+ de mi mujer que me trajo mi suegro el otro día. Estoy como un niño con un juguete nuevo, jajaja. Saludos!!!

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!

    Me alegro mucho que gracias a mi blog hayas vuelto al retro 😀 😀 . Yo consolas también tuve la Play pero ya cuando casi estaba muerta y también cogí el “negocio final” de grabar juegos de Play y venderlos en el instituto xDDD

    SAludos!!!!

    Me gusta

  5. Elric dice:

    Muy buenas Ryback!

    Uyyy, un Spectrum + … no te me desvíes de la senda xDDDD

    Saludos!!!!

    Me gusta

  6. Sikus dice:

    Grandes juegos veo por ahi. Y es que sin duda, disfrutemos de la época dorada del PC. Como añoro mi MS-Dos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: