Inicio » 1986 » Robot Wars (EagleSoft, 1986)

Robot Wars (EagleSoft, 1986)

Categorías

En el espacio viven gran numero de androides. ¡Han declarado la guerra…contra Vd!. Comienzan a disparar, debe dispararlos, o mejor: ¡corra por su vida!

¡El intruso no debe escapar! ¡Intruso alerta! ¡Intruso alerta!. Que recuerdos de la primera vez que escuche esas voces sintetizadas en el arcade de Berzerk, un juego trepidante y rápido que nos ponía en la piel de un humanoide que tenía que acabar con los robots que le atacaban y escapar de los laberintos. Si tardábamos demasiado, aparecía un personaje indestructible llamado Evil Otto, que nos perseguía botando por la pantalla y que si impactaba contra nosotros, acababa con nuestra vida.

En Msx no tuvimos una versión oficial del juego pero ahí estaban los chicos de Eaglesoft para enmendar esto. Aquí tenemos un clon del famoso juego que tiene algunas voces digitalizadas cuando pasamos de una fase a otra.

Como ya digo el objetivo del juego es escapar de cada fase sin tocar ninguna pared, evitando los disparos enemigos y sobre todo hacerlo todo lo más rápido posible antes de que aparezca Evil Otto. Si antes de abandonar una estancia la hemos limpiado completamente de enemigos, conseguiremos unos buenos bonus. Según vayamos avanzando, los enemigos serán más rápidos y nos dispararán con mayor precisión.

En teoría el juego no tiene final y todo se basa en conseguir el mayor número de puntos. Es una adaptación bastante buena del juego original así que si os gusto la maquina recreativa, este seguro que no os defraudará.

Descargas:
– Robot Wars (EagleSoft, 1986).cas

Ficha:

Programa: Robot Wars
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: Eaglesoft
Distribución: Eaglesoft / Compulogical
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 6´5

Anuncios

1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Bueno, reinstalado el sistema operativo… pelin coñazo… y lo primero que hago es instalar el BlueMSX y jugar a este titulo, y la verdad que me ha hecho chiste, y he jugado un rato largo, ademas sabiendo que jamas habia jugado al Berzerk porque nunca lo llegue a ver por aqui en recreativa y en MAME tampoco le hice caso pues como que he descubierto este, y el otro… no esta mal el descubrimiento no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: