Inicio » 1984 » Captain Cosmo (Ascii, 1984)

Captain Cosmo (Ascii, 1984)

Categorías

 

Aunque el nombre nos puede llevar a evocar a un super héroe que lucha contra el mal… la realidad es que nos encontramos delante de un juego donde controlamos a una especie de vigilante de un zoo intergaláctico que tiene que capturar a las criaturas que se han escapado de sus jaulas y llevarlas otra vez a ella.

Podemos movernos por toda la pantalla (el Capitan Cosmo tiene la capacidad de volar) y tenemos que utilizar nuestra arma para capturar a los seres de color amarillo y verde. Una vez les disparemos, estos cambiarán de color y podremos cogerlos y llevarlos otra vez a su respectiva jaula.

Suena fácil pero a parte de que estos bichos se defenderán con uñas y dientes… tentaculos y antenas, según vayamos avanzando de fases aparecerán otro tipo de enemigos que harán todo lo posible para que dejemos a los alienígenas en paz… ¿serán de Greenpeace marte?

La velocidad es endiablada al igual que su dificultad, ya que la pantalla no es muy extensa y si se juntan muchos personajes en pantalla, nos va a ser bastante complicado esquivar a unos (las naves y los personajes de a pie) y disparar a los otros (los seres que tenemos que capturar) sin perder alguna vida.

Ficha:
Programa: Captain Cosmo
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Bryant Fong / Gilman Louie
Distribución: Ascii
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 3
Anuncios

1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Como bien dices “solo apto para curiosos”, y yo, como buen curioso, lo he probado, y nada, “mu” malete, quizas mejor me habria quedado con la duda de como era el juego… tipico juego de los de probar una vez y al cajon, de esos que no merece la pena ni de meter en una cinta de TDK o similar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: