Inicio » 1985 » G.P. World (Pony Canyon, 1985)

G.P. World (Pony Canyon, 1985)

Categorías

Un divertido arcade de conducción donde tendremos que conseguir clasificarnos en los diferentes recorridos o intentar superar el record del mundo.

Controlamos un coche de Formula 1 en primera persona (vemos el morro de nuestro vehículo). En la parte superior de la pantalla nos encontraremos con nuestra puntuación y el tiempo que tenemos límite para conseguir clasificarnos. A la derecha tenemos el mapa del circuito con el país que le corresponde y el tiempo del record. En la parte inferior tenemos el cuadro de mandos del vehículo donde veremos el cambio de marchas (hay dos), la potencia, la velocidad y el tiempo que vamos haciendo.

Tenemos que dar dos vueltas a cada circuito sin sobrepasar el tiempo que hay para clasificarse adelantando el número mayor de vehículos posibles. Cada vez que pasemos de fase, nos harán un recuento de coches adelantados y nos darán 100 puntos por cada uno.

Además, si nos cansamos de competir siempre en los mismos recorridos, el propio juego tiene un editor muy simple donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer un circuito a nuestro gusto.

Hay tres niveles de dificultad aunque todos son bastante sencillos de superar cuando se le coge el truco. Aun así es un juego muy divertido y recomendado.

Descargas:
– G.P. World (Pony Canyon, 1985).rom

Ficha:

Programa: G.P. World
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Sega
Distribución: Pony Canyon
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 8

Anuncios

2 comentarios

  1. Spidey dice:

    Este juego salió originalmente para la consola SG-1000 por parte de Sega. Como es la misma arquitectura que la de los MSX de primera generación, el juego se trasladó tal cual, para lo que Ponyca hizo las labores de distribución. Pero es un juego cien por cien de Sega.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Spidey!!!!

    Si, ya lo había visto en la SG-1000 y lo de Pony Canyon es que a veces suelo poner el distribuidor (en la ficha como ves aparece Programado y Distribuidor)… es más costumbre de lo que viene puesto en la rom cuando lo subo que otra cosa.

    Pero bueno, tendré que poner el programador que veo que tiene más éxito jejejeje!.

    Saludos y gracias por pasarte por aquí! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: