Inicio » 1983 » Megalopolis SOS (Compile, 1983)

Megalopolis SOS (Compile, 1983)

Categorías

Dios mio! ¿Que es eso?. Un extraño objeto volador aparece en el cielo. La gente por unos instantes queda paralizada por la sorpresa ¿serán un nuevo invento de los americanos? ¿serán seres de otro planeta? ¿vendrán en son de paz?… esta última incógnita se desvela al instante en el momento que la nave nodriza abre sus puertas y de ella salen pequeños vehículos que tienen como misión destruir las principales capitales del mundo y hacerse con el control de todo el planeta.
Menos mal que hay un plan. Nos han encomendado la difícil misión de defender la tierra gracias a un vehículo de tierra equipado con las armas más modernas descubiertas por nuestros mejores científicos ¿conseguirás salvar el mundo?

Controlamos un vehículo terrestre que se mueve hacia los lados y con un punto de mira. Tenemos dos tipos de disparo: un potente rayo láser y unas minas aéreas (estas acaban tanto con las naves como con sus disparos).

En la parte superior de la pantalla hay una nave nodriza que irá soltando naves medianas. Estas naves se moveran por la pantalla intentando destruir las 6 principales ciudades del mundo (Nueva York, Londres, Tokyo, Moscu, Pekin y Paris). Si conseguimos impactar a alguna, está se destruirá y convertirá en pequeñas naves que iniciarán el descenso hacia las ciudades, disparando e intentando chocar contra ellas o contra nosotros. Tenemos que ser muy rápidos para acabar con ellas.

El juego se termina cuando acaban con todas nuestras vidas o destruyen todas las ciudades

Repetitivo pero muy divertido

Descargas:
– Megalopolis Sos (Compile, 1983).rom

Ficha:
Programa: Megalopolis Sos
Genero: Arcade
Año: 1983
Programación: Compile
Distribución: Compile
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: