Inicio » Reflexiones » Retrocompras en 8 bits y gran directo de Juanje y Tromax!

Retrocompras en 8 bits y gran directo de Juanje y Tromax!

Categorías

Después de bastante tiempo sin comprar nada cansado de ver como los precios de cualquier material de retroinformatica está por las nubes, me he llevado una grata sorpresa esta semana al conseguir 4 cintas a un precio bastante asequible.

Un paseo normal como otro cualquiera, entrar en una tienda de segunda mano simplemente por mirar a ver que hay y sin intención a comprar y… te aparece esto delante de los morros

No se que pasa en mi cerebro que cada vez que veo algo que ponga Msx, se activa y me embarga la emoción. En estos casos no me quise hacer ilusiones no fuera a ser que estuviera a precio de jamón de bellota… pero no, 10 euros por las 4 cintas!.

Así que después de tanto tiempo con mi colección en paro (como yo) he conseguido aumentarla un poco más y encima por sorpresa.

Y en otro género de cosas, en el canal de Juanje ha empezado con una serie de Msx que irá por años. Ayer fue el primero y tuvo como invitado a David F. Tromax, que hizo un gran repaso de los inicios, enseñando diferentes modelos, publicidad y una buena cantidad de juegos hasta 1983.

Aquí os dejo el vídeo y os recomiendo subscribiros a los canales de estos dos cracks

Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    La cantidad de horas de “diversion y nostalgia” me han dado los videos del amigo Juanje, cuando me tire un mes sin conexion, ni television ni telefono gracias a los amigos de Telefonica, me tire horas y horas seguidas viendo offline los videos que habia estado bajando anteriormente, y me salvaron del aburrimiento mas absoluto.

    Bajando pues el video este del MSX…, que seguro no defrauda.

    Salu2.

    Me gusta

  2. Mendenhall dice:

    Y respecto a los juegos que has comprado, el “Space Walk” lo compre en una gasolinera del Reino Unido hara como unos 30 años, me costo 1.99 Libras (Unas 500 Ptas. de la epoca), y es un juego muy muy muy recomendable y entretenido…, el “Chiller” lo tuve en una cassette de esas “raritas” (¿¿puede que en la “Load ´N´ Run”??, no me acuerdo pero por ahi iran los tiros), me cargaba cuando queria, pero lo que recuerdo aun ahora es la musica, el juego era digamos “rarito” tambien.

    Por cierto, en la revista de “Retro Gamer” que ha salido hace poco viene un articulo sobre la “revista” (o como se quiera llamar) esa de “Load ´N´ Run”, pero no se por que, no me lo acabo de creer del todo, la veo un poco, digamos “surrealista” (la entrevista…, la revista tambien lo era).

    Salu2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: