Inicio » 1987 » Tras el Unicornio (Azimut Soft, 1987)

Tras el Unicornio (Azimut Soft, 1987)

Categorías

 

Perdido en los más recónditos lugares de la selva amazónica se encuentra el medallón mágico del Unicornio, ansiado por todas las tribus de la zona. Tu misión es encontrar las cuatro partes del medallón antes de que el tiempo se agote. Utiliza los objetos adecuados para librarte de los enemigos.

Tras una portada “impactante” nos encontramos ante una especie de clon del Saimazoon, juego muy conocido de Dinamic para Spectrum que no llegó a salir para nuestros queridos Msx.

Tenemos que recorrer un extenso mapeado buscando las 4 partes de un medallón,esquivando a los enemigos y recogiendo todos los objetos que veamos. Unos nos darán puntos y otros, nos cambiarán el color del personaje haciendo que durante un tiempo podamos acabar con los enemigos que correspondan a ese mismo color (por ejemplo, si cogemos el diamante verde, nuestro personaje se volverá ese color y podremos acabar con la serpiente, pero seremos vulnerables a la boca azul y a la bola roja).

Contamos con 25 días (que cada uno suele “durar” unos 50 segundos aproximadamente) y 4 vidas para encontrar los fragmentos. Si se nos termina el tiempo o agotamos todas las vidas, la partida se ha terminado.

Lo bueno que tiene es que cada partida es diferente ya que aunque el mapa siempre es el mismo, los objetos están situados en lugares diferentes.

Descargas:
Ficha:
Programa: Tras el Unicornio
Genero: Videoaventura
Año: 1987
Programación: José Vicente Lázaro Rodriguez
Distribución: Azimut Soft
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 6
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: