Ya son muchos juegos comentados en este sencillo blog y para variar un poco, he pensado que sería buena idea repasar algunas de las peores carátulas con las que he castigado vuestras corneas. El Destroyer de Mind Games lo voy a dejar fuera del top por que al ser tan reciente no tiene gracia…

Puesto Nº 5: Wamp Cola

Mira que hemos visto a lo largo de la historia de los videojuegos historias bizarras pero…¿un vampiro adicto a los refrescos de cola?. Los chicos de Iber Software nos deleitan con esta portada para el recuerdo. Se ve que al ilustrador se le terminaron los rotuladores y tuvo que tirar de los míticos lápices Alpino. Vampiro con cara de vicioso chupando una pajita ¿de verdad que con esta portada pretendían atraer a algún comprador?.

Puesto Nº 4: Bloody

O lo que podríamos llamar el juego del marciano y el travesti. Un ser verdoso con cara de susto va al encuentro de una enfermera con la feminidad de un camionero y con unos senos remarcados que parece que tienen aun los puntos después de haberles hecho un implante de silicona.
Puesto Nº 3: Don Cayetano
Un valeroso guerrero armado con espada que tiene que recorrer un castillo para salvar a su amada ¿cual es el problema?. La perspectiva es un poco rara, la torre donde está cautiva nuestra chica parece la Torre Inclinada de Pisa… y sobre todo ¿hacia donde va el personaje si está alejándose de su objetivo? date la vuelta muchacho!, que la mujer está detrás!
 
Puesto Nº 2: Cronos
¿Como iba a hacer un top sin dejar fuera a Barnajocs y a nuestro querido Montané?. Una de estas portadas que aunque no es de lo peor que he visto… no tiene absolutamente nada que ver con el juego que hay dentro. En la portada observamos a un valeroso guerrero ataviado con una armadura y armado… y en el juego controlamos a una especie de pastillero que tiene que escapar de un indio enano….
 Puesto Nº 1: Heat Seeker. Misil!
Y llegamos al ganador! Otro artista de los rotuladores carioca… El dibujo en si no está mal (vamos, que dibuja bastante mejor que yo, que tampoco es mucho mérito pero bueno..)… pero  ¿alguien se fijo en las letras? ¿en que fuente se ha inspirado para perpetrar semejante atentado visual?
Estoy seguro que en el catálogo de Msx hay cosas todavía peor que estas… tarde o temprano aparecerán y tocará hacer un top actualizado ¿y vosotros? ¿cual fue la peor portada de juego de vuestro sistema favorito?