Inicio » 1986 » Destroyer (Mind Games España, 1986)

Destroyer (Mind Games España, 1986)

Categorías

Si estáis horrorizados con el dibujo de arriba y pensáis que se lo he encargado a un niño de 6 años… pues no, se trata de la caratula original que traía el juego ¿sorprendidos?, pues deberíais estar acostumbrados ya que Mind Games España tenía portadas que hacían daño a la vista tales como la de Indoor Racer o la de Heat Seeker Misil! que conseguían que otras como la de King Leonard nos acabaran pareciendo maravillosas.
Tenemos ante nosotros uno de los peores juegos de naves jamás hecho. El scroll es continuo y nuestra nave se mueve de la misma manera que lo haríamos en una aventura isometrica tipo Batman: adelante para acelerar, derecha e izquierda para girar sobre el mismo eje.
El problema viene cuando nos encontramos que hay que estar constantemente esquivando obstáculos y cualquier leve toque nos quitará una vida. Tenemos también botón de disparo que solo vale para destruir algunos obstáculos ya que no nos encontraremos con ninguna nave enemiga…
Hay uno fallo grave en el juego y si nos situamos en la parte inferior de la pantalla… avanzaremos sin problema y sin tener que meternos por en medio.

Un horror injugable.

Descargas:

Ficha:
Programa: Destroyer
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: Mind Games España
Distribución: Mind Games España
Dificultad: Imposible

Mi Retropuntuación: 1

Anuncios

5 comentarios

  1. Estos de mind games para ahorrarse pasta seguro que les hacia las caratulas el hijo de jefe.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Xisco!!!!

    Pues debía de ser que al hijo del jefe le dieran unas acuarelas he hiciera estas cosas… por que otra explicación no tiene. Es que esta y la del Heat Seeker… tienen delito!

    Saludos!!

    Me gusta

  3. Mendenhall dice:

    Sere breve…, inaguantable, injugable, exasperante y todo lo chungo que a uno se le ocurra poner…, es que es insoportable hasta yendo por abajo por donde dice Elric.

    30 segundos he aguantado, hiere hasta a la vista.

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!

    Es que de este juego no se puede sacar nada positivo. Es más, yo creo que lo dejaron sin final ni nada, por que desplazándote por la parte de abajo… llega un momento que llegas al final y la pantalla ni avanza más ni nada. Quedas con la nave por ahí flotando y no hay ni cambio de pantalla, ni mensaje final ni na XDDDD

    Saludos

    Me gusta

  5. Ryback dice:

    Es curioso, porque estos juegos de Mind Games, los veía anunciados siempre en algunas revistas de MSX, pero luego nunca los encontraba en las tiendas. En las tiendas siempre encontraba los juegos más típicos (Erbe y compañía) y poco más (por suerte para mi viendo esto, jejeje). Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: