Inicio » 1987 » Sky Wolf (Barq, 1987)

Sky Wolf (Barq, 1987)

Categorías

En la tarde de ayer me encontraba yo ocioso y buscando buscando, me dio por “experimentar” con alguno de estos juegos que había visto imágenes en alguna página (sobre todo en la maravillosa de Konamito) pero que hasta hoy no me había dado por probar. En este caso tenemos Sky Wolf, un arcade de naves programado en tierras árabes.
Manejamos la nave y tenemos que destruir todas las naves que nos vayan apareciendo en la pantalla. en cada “sector” los enemigos se mueven de una manera determinada y cuando destruimos 5 o 6 pasamos a la siguiente oleada pero con naves diferentes.
El juego es bastante simple y con algún fallo de programación que hace que el disparo no responda siempre de la manera adecuada (por ejemplo, si un enemigo nos dispara muy seguido, o dejamos pulsada la barra o no hay manera de que las armas de la nave reaccionen). Contamos con una barra de combustible que cuando se está terminando pasamos a una especie de fase donde tenemos que aterrizar para repostar (yo no lo he conseguido) y ojo con dejar la barra espaciadora pulsada todo el rato o disparar muy seguido por que la nave se empieza recalentar y finalmente explotamos.
Después de luchar contra 6 tipos de naves diferentes, el juego se convierte en una especie de trivial donde nos hacen una pregunta y tenemos que correctamente entre tres opciones que nos da… obviamente si no domináis el árabe no lograréis gran cosas.
Si logramos pasar esa fase, volveremos otra vez a “dar la vuelta al juego” solo que con mucha más dificultad.

Solo apto para curiosos.

Descargas:
– Sky Wolf (1987)(Barq, 1987).rom

Ficha:
Programa: Sky Wolf
Genero: Arcade / Educativo
Año: 1987
Programación: Barq
Distribución: ?
Dificultad: Alta

Mi Retropuntuación: 5


2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Hombre, como juego pues un poco chusco, de esos juegos de relleno de una cinta piratoide que pasaria sin pena ni gloria y que nos haria gracia solo por estar en Arabe. Supongo que lo venderian en algun kiosko de aquel pais o te lo darian al tomar un Te a la Menta 😉

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!

    Jajajajajaja, pues no me extrañaría que lo regalaran, aunque de cinta no creo. El poco material que vi por la red de países arabes (otros juegos, el coran….) estaban en formato cartucho.

    De todas maneras no se puede descartar tu teoría de que lo regalaran después de tomar unos cuantos tes xDDDD.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: