Inicio » 1984 » Wedding Bells (Nippon Columbia – Colpax – Universal, 1984)

Wedding Bells (Nippon Columbia – Colpax – Universal, 1984)

Categorías

Ha llegado el gran día!. Todo organizado para uno de los días más importantes de nuestra vida. Nos casamos!!!!. Pero… ¿un momento? ¿donde está el coche que me tiene que llevar a la iglesia?. Maldición!, va a dar la hora y yo aun sin arreglar!. Bueno, habrá que ir a pie pero…¿quienes son esos que quieren evitar que me case?. Dejadme en paz!.

Mas o menos este podría ser el argumento de este juego donde nuestro objetivo es llegar a la iglesia evitando que los diferentes enemigos nos capturen. Hay que hacer el recorrido primero con la mujer y después con el hombre. Hay que ir siempre hacia la derecha de la pantalla (cuidado por que cuando avanzamos de escenario, no podemos volver a la izquierda) hasta llegar a la iglesia y entrar en ella.

Durante el trayecto nos acecharan 4 personajes (una momia, un lobo, un vampiro y una mujer) que harán todo lo posible por evitar que abandonemos la soltería. Para defendernos de ellos podemos empujar una especie de balón de rugby o coger un corazón que nos dará fuerza suficiente durante unos segundos para acabar con ellos. También podemos ir recogiendo coronas y collares que nos darán unos golosos puntos.

El juego es muy repetitivo. Primero tenemos que llegar con la mujer, después con el hombre y después se repetirá todo una y otra vez pero a mayor velocidad. Y aquí reside lo malo del juego, que al no variar para nada los laberintos del escenario, a las pocas partidas se vuelve bastante repetitivo.

Descargas:
Ficha:
Programa: Wedding Bells
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Nippon Columbia – Colpax – Universal
Distribución: Sony
Dificultad: Ascendente

Mi Retropuntuación: 5


6 comentarios

  1. Ryback dice:

    Hola! Este yo también lo he jugado recientemente, ya que no lo conocía. Creo que la palabra que mejor define a este juego es “cuco”, jejeje. Tiene gráficos bonitos y se deja jugar pero, como dices, aburre enseguida. Saludos!

    Me gusta

  2. Que lastima, la mecánica era curiosa y estéticamente esta bastante bien. Con algo de música y mas variedad de niveles habría ganado mucho

    Me gusta

  3. Luiz Eduardo dice:

    Desconocido para muchos! De hecho, lo fue para mí.
    Un buen juego de laberinto y la persecución inseparables.

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Buenas Ryback!

    Pues si, cuco, simpatico… lo malo es eso, que esto de que solo se pueda tirar hacia la derecha y que la única variedad sea lo de la velocidad… cansa rápido.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Elric dice:

    Muy buenas Jorge!

    Estéticamente a mi me encanta la verdad. Con alguna variación de niveles sería un juego redondo. Una pena que sea tan “cortito” por que podría haber sido un juego de 10.

    Saludos!!!!

    Me gusta

  6. Elric dice:

    Muy buenas Luiz Eduardo!!!!!

    Yo lo conocí de casualidad la verdad, probando roms así al azar y mira, grata sorpresa que me lleve 😀

    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: