Inicio » 1984 » Car Jamboree (Oec, 1984)

Car Jamboree (Oec, 1984)

Categorías

Esta fascinante y loca carrera es a vida o muerte!. ¡Los automóviles chocan por doquier!. Su coche gira, se voltea, se desliza, se eleva… Usted tiene que machacar o ser machacado. Tiene que matar o morir ¿Cuanto tiempo podría sobrevivir?.

Aunque en la caja hablan de una loca carrera, lo que en realidad tenemos es un duelo a muerte entre 4 coches que se enfrentan en una fase estática donde solo puede quedar uno con vida.

Hay que conseguir destruir los coches rivales evitando que ellos lo hagan con nosotros y antes de que se terminen nuestras reservas de combustible. Su punto débil se encuentra a los lados (hay que golpearlos en un punto muy concreto para que exploten, todo es cogerle el truco), también podemos empujarlos contra algún elemento del escenario (charco) o podemos utilizar la plataforma de salto para caer encima de ellos. Contamos con nuestra pericia al volante y con una pequeña aceleración que nos ayudará a darles con más potencia (barra espaciadora).

No tiene mucha variedad (solo 3 fases, una con rampa, otro con riachuelo y una tercera con ambos elementos juntos) y según pasemos de rondas las pantallas se irán repitiendo pero la velocidad del juego será cada vez más rápida.

Descargas:
Ficha:
Programa: Car Jamboree
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Oec
Distribución: Sony
Dificultad: Normal

Mi Retropuntuación: 5


2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Bueno, simpatico juego…, precursor del Destruction Derby supongo…, gran juego este, todavia recuerdo cuando jugando al Destruction me revento un disco duro SCSI de 40 Megas y 80.000 ptas, eran otros tiempos, discos duros de 40 MEGAS por tantas mil pesetas. 😦

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!

    Si, es divertido solo que lo malo es lo que digo en el análisis, solo hay 3 variaciones de escenario y después todo se repite una y otra vez pero con más velocidad xD.

    Yo en su día tb jugué bastante al Destruction Derby! aunque tuve la suerte de que no me hiciera ninguna cosa rara.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: