Inicio » 1985 » Leer mas Rápido (Anaya Multimedia, 1985)

Leer mas Rápido (Anaya Multimedia, 1985)

Categorías

En este blog como bien sabéis suelo tratar muuuchos juegos, algunos programas educativos pero… aun no había tocado las utilidades. Hoy toca hablar de una distribuida por nuestra querida Anaya Multimedia con la que podemos entrenar la velocidad de lectura. Vamos, lo que viene siendo un precursor del Brain Training.
El programa nos da 4 opciones:
– Prueba: Si no sabemos muy bien por donde empezar, elegimos esta opción. El programa nos preguntará si queremos letras mayúsculas o minúsculas y el nivel de velocidad (del 1 al 3). Una vez seleccionado, empieza la prueba. En la pantalla nos aparecerán unas letras durante unos instantes (depende de la velocidad que elijamos) y desaparecen. Acto seguido tendremos que escribir las de manera correcta las letras que hemos visto. Después de una serie de palabras al azar nos indicará el nivel en que debemos empezar a practicar la lectura rápida
 
– Letras Mayusculas o Letras Minusculas: Aquí ya podemos elegir entre niveles del 3 al 5 o velocidades  del 1 al 6. La mecánica es similar a la de prueba aunque esta vez la pantalla es diferente. En al pantalla hay unos ojos que se pondrán verdes cuando acertemos la secuencia de palabras o rojos cuando hayamos fallado. Cada vez que terminemos una ronda, el programa nos irá indicando si tenemos que subir el nivel y la velocidad, mantenerlo o bajarlo (los niveles máximos son demencialmente rápidos)
– Esquema de cifras: desgraciadamente esta opción parece que tiene un error por que cuando te hace la primera secuencia de prueba, vuelve otra vez al inicio.
Ideal para practicar tanto la velocidad de lectura como la memoria y para “picarse” intentando llegar a los últimos niveles, aunque ya os aviso que son bastante complicados y más en secuencias de 5 palabras.
Descargas:
Ficha:
Programa: Leer más Rápido
Genero: Utilidad
Año: 1985
Programación: J. Letendard
Distribución: Anaya Multimedia
Dificultad: …

Mi Retropuntuación: 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: