Inicio » Reflexiones » Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Enero)

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Enero)

Categorías

Y un inicio de mes más y ya recuperado del gripazo, toca hacer un breve repaso de los vicios que me eché en enero.

Championship Manager Italia (Pc, 1993): Junto a su versión de la Liga Inglesa, este juego de Mánager fue uno de los que en su día me ocupó más horas de mi tiempo. Ahora he vuelto a rejugarlo con el Brescia. Para ser del año que es, tiene muchísimas opciones: tácticas personalizadas, fichas de los jugadores, fichajes de jugadores de la misma liga, fichajes internacionales, seguimiento de jugadores, premios al manager del año… la verdad es que no hay momento para aburrirse. Los partidos son automáticos y se ven unas barritas de ataque / centro del campo / defensa y unos carteles nos anunciarán si hay alguna jugada importante (un panalti, una lesión, una tarjeta…) o si anotamos un gol. Juegazo!
Unit 13 (Ps Vita, 2012): Un divertido y rápido juego en tercera persona donde tenemos un grupo de mercenarios que tienen que ir completando misiones (eliminar a un objetivo, rescatar algún rehen…). Cada personaje tiene unas características diferentes y un arsenal que según vayamos avanzando lo podemos ir variando. Los escenarios a veces son un poco repetitivos pero merece la pena echarle unas partidas.
Barbarian (Msx, 1988): Este me he puesto entre ceja y ceja acabarlo sin savestates ni nada… y casi lo he conseguido!. Pero la mala suerte se ha cebado conmigo y justo cuando estaba ya para llegar al final de la misión, he caído en una trampa llevándose consigo mi última vida.
Y estos fueron los vicios del mes ¿y los vuestros?
Anuncios

1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Pues cuando mi firewall del Kaspersky me lo permite, y no me cuelga el ordenador en plan bestia, pues estoy jugando a una aventura grafica de “la vieja escuela” de reciente lanzamiento llamada “Randal's Monday”, no esta mal, lo malo que como hacia un porron de tiempo que no jugaba a una aventura grafica estoy despistado y me he quedado sin saber por donde seguir al 10% del juego…, pero seguire, que no parece mala del todo…, esta es:

    http://www.meristation.com/pc/randals-monday/analisis-juego/1881490

    He instalado tambien uno de esos juegos que estan tan de moda de buscar objetos ocultos, llamado “Them: The Summoning”, pero dos veces he intentado ejecutarlo y las dos veces se me cuelga el ordenador, creo que tendre que formatear y volver a instalar todo otra vez…, aqui el susodicho juego:

    Y para terminar el “Donkey Kong Craze” un remake del Donkey Kong…, no soy muy de remakes pero este esta bastante potable.

    http://www.pixelprospector.com/donkey-kong-craze/

    Pues eso es todo.

    Salu2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: