Inicio » 1990 » The Light Corridor (Infogrames, 1990)

The Light Corridor (Infogrames, 1990)

Categorías

En The Light Corridor tu misión será conducir la bola a través de 56 corredores distintos, a la vez que evitas chocarte con un montón de obstáculos e intentas recoger otros. ¿Te crees capaz de hacerlo?

Después de unas maravillosas navidades marcadas por visitas y fiestas familiares, continuamos con los pequeños análisis de juegos de nuestra querida plataforma Msx.

En The Light Corridor tenemos la misión de guiar a la bola por diferentes pasillos haciéndola rebotar sobre el cuadrado que controlamos sin que nos sobrepase sino perderemos una vida. Sería más o menos como jugar a un pong en 3 dimensiones solo que nos podemos desplazar hacia delante (espaciadora pulsada, 2 para poner más velocidad) y en lugar de romper bloques los tenemos que esquivar (tanto con la bola como con nuestra plataforma).

Por el camino podemos recoger diferentes items (la bola se queda pegada, otro cuadrado automático…) o bonus.


Tenemos que superar 56 pasillos para lograr llevar la misión a cabo pero no se termina aquí la diversión. El juego nos da la opción de crear nuestros propios pasillos personalizados por lo que podremos seguir “picándonos” para superarlo o pasarlos a un amigo para que lo intenten.

 

Descargas:
Ficha:
Juego: The Light Corridor
Genero: Arcade
Año: 1990
Programación: New Frontier
Distribución: Erbe
Dificultad: Muy Alta

Mi Retropuntuación: 6

Anuncios

2 comentarios

  1. Ryback dice:

    Otro juego que no conocía, tendré que probarlo sin falta. Así, por la portada, no debía llamar mucho la atención. Sin duda, se la podrían haber currado más, aunque por lo que veo, no engaña: lo que sale en la portada es lo mismo que te encuentras en el juego, jajaja. Parece de esos juegos raros, un tanto experimentales…

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Siempre encontré este juego bastente bueno, una variante extraña y muy viciante al estilo Arkanoid y demás. Además la música era fantástica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: