Inicio » 1986 » Burger Time (Dempa, 1986)

Burger Time (Dempa, 1986)

Categorías

Uno de los arcades más recordados de los 8 bits donde encarnamos a Peter Pepper, un cocinero que tiene que preparar una hamburguesas gigantes mientras huye de un pepinillo, un perrito caliente y un huevo que nos persiguen incansablemente para fastidiarnos nuestra labor
En las plataformas del escenario nos encontraremos diferentes partes de una hambuguesa (dos trozos de pan, lechuga y carne) y tenemos que pasar por encima de ellas para que caigan a la plataforma inferior hasta que consigamos montarlas completamente en las bandejas. Si tiramos un trozo encima de otro, este último bajara también al piso inferior y si conseguimos tirar a algún enemigo junto a las porciones, el peso de este hará que bajen de golpe dos plataformas y a parte nos darán bonus.
A los enemigos los podemos esquivar escapando por las escaleras, precipitarlos al vacío junto a alguna porción, lanzarles alguna capa de hamburguesa encima o echándoles pimienta (es limitada) para que se queden paralizados. Durante la partida también nos aparecerá un cafe, un helado o una ración de patatas que nos proporcionaran unos jugosos bonus y una recarga de pimienta.

No es una gran conversión pero si lo suficientemente interesante para picarnos e intentar llegar lo más lejos posible.

Descargas:
Ficha:
Juego: Burger Time
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: Dempa
Distribución: Dempa
Dificultad: Muy Alta

Mi Retropuntuación: 6


3 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Siempre he sido muy “fan” del juego este, tanto en MSX (que creo, fue el segundo o tercer juego que tuve), y del Arcade. Siempre que pongo el MAME acabo jugando un par de partidas o tres, y el juego este de MSX no tiene mucho que envidiar al Arcade…, muy jugables ambos.

    Salu2.

    Me gusta

  2. Ryback dice:

    Anda, pues yo no conocía el juego original, sino que en su día había jugado al Mac Attack de Eaglesoft, que es clavadito y, además, con voces sintetizadas. No se si todos los aspectos del juego serán igual, pero visualmente es casi idéntico. Saludos! 🙂

    Me gusta

  3. Elric dice:

    Muy buenas Ryback!

    El Mac Attack lo tengo pendiente de comentar por que tiene algunas diferencias y me parece mucho mejor juego que este original. Va todo bastante más fluido.

    Saludos!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: