Inicio » Reflexiones » Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Noviembre)

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Noviembre)

Categorías

Mes de diciembre, turrón y polvorones a la vuelta de la esquina… pero como viene siendo habitual, toca hablar de los juegos a los que me he viciado el mes pasado.

 
Quarantine (Ms-dos, 1994): Una mezcla entre FPS, Carmaggedon y uno más actual como el Crazy Taxi. Controlamos a un taxista de una ciudad sobre la que han levantado un muro de contención debido a las cotas de violencia que hay en la misma. Nosotros tenemos que conseguir la mayor cantidad posible de dinero para mejorar nuestro coche y poder escapar. Para ello, tendremos que ir recogiendo clientes y llevándolos a su destino antes de que se termine el tiempo. Divertido tiempo donde no pararemos de ir destruir enemigos y conducir a toda velocidad por una ciudad apocaliptica.
 
Chase HQ (Game Boy, 1991): Otro clásico del mundo de los videojuegos esta vez en su versión de la portatil mítica de Nintendo. Tenemos que conducir contra el tiempo y a toda velocidad persiguiendo el coche de un delincuente y una vez estemos a su altura, tendremos que golpearlo con nuestro vehículo hasta que se pare y conseguir detener a su ocupante. Muy recomendable.
 
Minecraft (Ps Vita, 2014): Pues si, he caído en este juego de sobra conocido. Al principio la verdad es que no me llamaba la atención pero tengo que reconocer que esto de sobrevivir y construir diferentes estructuras mientras recogemos materiales acaba enganchando. Esta versión portatil no tiene tantas opciones como las versiones de PC pero está bastante bien.
¿Y cuales fueron vuestros vicios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: