Inicio » 1985 » Beach-Head (US Gold, 1985)

Beach-Head (US Gold, 1985)

Categorías

Nosotros podemos ser héroes. Hoy es el día de la gran invasión, el día que determinará el destino de la guerra. Vamos a luchar, hombro con hombro, para un triunfo glorioso o una muerte heroica. Beach Head!. Hoy podemos ser héroes!.
 

¿Alguna vez soñasteis con participar en una misión a los mandos de diferentes vehículos?. Pues aquí tenéis la oportunidad de ser héroes de guerra sin e peligro de que te devuelvan a tu casa metido en una bolsa.

Nos encontramos ante un juego bastante variado en el estilo de fases aunque son bastante monótonas. En la primera misión tendremos que guiar a nuestra flota hacia la playa y para ello podemos entrar por la “puerta principal” o buscar alguna entrada secreta entre las rocas. Si optamos por esa opción, tendremos que navegar con nuestro barco esquivando minas y disparos de nuestro enemigo.

Una vez logremos atravesar esta primera parte pasaremos a la batalla naval. En la primera parte tendremos que controlar el angulo de disparo de nuestra torreta y situarlo de tal manera que podamos derribar los aviones enemigos que salen constantemente del portaviones y que no para de dispararnos. Si sobrevivimos, pasaremos a la batalla contra los barcos de guerra, donde una vez más habrá que situar el cañon en el ángulo justo para hundirlos. Fijaros muy bien en los marcadores de la parte de abajo y veréis como nos irá indicando no solo a los grados de disparo sino la distancia a la que queda nuestro proyectil (muy largo, muy corto o blanco, en este caso veremos hundirse la fragata enemiga).

Después de esta batalla tendremos que dirigirnos hacia la playa y en este momento haremos un ataque directo en tierra con un tanque. Tendremos que recorrer una playa plagada de otros vehículos enemigos, torretas y obstáculos.

Si logramos llegar a la base del general (la parte más difícil sin duda), veremos como en el montículos se iluminaran unos cuadrado. Habrá que disparar a toda velocidad y acabar con los 10 puntos débiles (por el orden indicado) antes de que la torreta del General consiga girar del todo o nos destruirá.

Descargas:
Ficha:
Juego: Beach-Head
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Bruce Carver
Distribución: System 4
Dificultad: Seleccionable

Mi Retropuntuación: 6´5


3 comentarios

  1. Ryback dice:

    No lo conocía pero tiene una pintaza tremenda! Gracias por descubrirme otro juego! Saludos! 🙂

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Ryback!

    Me alegro que gracias a esta entrada descubrieras este juego. Espero que le hayas echado un par de partiditas, que aunque es bastante repetitivo, es lo suficiente variado como para por lo menos intentar terminarlo (que salvo la última pantalla, el resto son bastante asequibles).

    Un Saludo!

    Me gusta

  3. theNestruo dice:

    Uf! A este recuerdo haberme viciado yo salvajemente cuando era crío… y seguramente sin tener ni idea de lo que hacía 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: