Inicio » Reflexiones » Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Octubre)

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Octubre)

Categorías

Otro mes más que me toca comentar esos juegos que me han mantenido entretenido durante el mes pasado.

X-Com: Enemy Unknown (Pc,2012): Soy un auténtico fan de la antigua saga X-Com y por una cosa o por otra, esta versión moderna no la llegué a comprar cuando salió. Gracias al aviso de mi hermano y votando en los golden joystick awards 2014, conseguí una copia de Steam y que decir… que es maravilloso. Aunque han simplificado bastantes aparatados convirtiéndolo en un juego más “directo”, guarda perfectamente la esencia de la saga. Construir instalaciones, investigar, equipar a nuestros soldados y, sobre todo, aniquilar razas alienigenas que pretenden hacerse con el control de nuestro planeta.

Mario Tennis (Game Boy Color, 2000): Después de mucho tiempo sin comprar ninguna ganga para seguir aumentando mi colección de Game Boy, me encontré este magnífico cartucho en una tienda de segunda mano a 3 euros. Una mezcla entre Rpg y arcade de Tennis donde tenemos que ir evolucionando a nuestro personaje hasta convertirlo en el mejor jugador del club de tenis. Partidos normales, por parejas, minijuegos, estadísticas, partidos amistosos contra personajes de Nintendo… otro juego recomendado.
Barnstorming (Atari 2600, 1982): Un entretenido juego de Activision donde somos un piloto de un biplano que tenemos que sobrevolar una granja mientras esquivamos pájaros y pasando por dentro de los graneros rojos. En la parte superior de la pantalla nos indicarán el número de graneros por los que tenemos que pasar y el tiempo. El objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible.
Y hasta aquí los vicios del mes pasado ¿y los vuestros?
Anuncios

2 comentarios

  1. bucky dice:

    Muy buenos el Xcom y el Mario Tennis. El otro no lo he probado, no soy muy de Atari 2600. El Xcom ha sido uno de los juegos que mas he exprimido en PS3. Para mi es un juego retro actualizado, divertidísimo.

    Me gusta

  2. Mendenhall dice:

    El otro dia encontre en mi Hiper habitual en un cesto de “oportunidades a precio de derribo” el “Rayman Raving Rabbids” a 2 euros con poco (para PC), total que lo compre, y no funciona, da error en EXE al ejecutar, me meti en el foro de UBI y a mucha gente tambien le pasa, total que busque un “patch” (por no llamarle el CRACK) y ahora da el tipico error de “este programa ha realizado una operacion no valida y se cerrara”, por lo cual, ahi se ha quedado en un rincon tirado, total, por 2 euros…, pero manda narices que compres un juego del 2006 y no tire bien, pero en fin…, a ese iba a jugar este mes y me he quedado con las ganas.

    Y como siempre digo, mis cientos de partidas al MAME nadie me las ha quitado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: