Inicio » Reflexiones » Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Septiembre)

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Septiembre)

Categorías

El agosto no hice esta sección por que no tuve casi tiempo para poder echar unas partidas en condiciones así que ahora que finaliza el mes toca comentar a lo que he estado jugando en septiembre.

 
Fifa 15 Legacy Editión (Ps Vita, 2014): Por lo que he visto, este juego es el mismo que la versión del 2013 solo que con pequeñas mejoras y las plantillas actualizadas. Como yo hace siglos que no juego a un Fifa (jugué a la versión de Wii del Mundial de Surafrica, pero lo abandoné pronto) y aprovechando que tenía ganas de coger algún juego para mi Ps Vita, pues no dude en comprarlo. El juego viene siendo la tónica habitual en este tipo de simuladores: multiples ligas y torneos, posibilidad de tomar el control de un solo jugador de campo (incluido el portero)… vamos, todo lo que se necesita para pasar un buen rato. ¿Errores que le veo? pues que es bastante sencillo meter goles de cabeza ya sea centrando en banda o sacando un corner… vamos, que parece que todos están poseídos por el espíritu de Santillana.
Champions of Europe (Master System 2, 1992): Pues si, la cosa fue de fútbol. Con este juego siempre me pasó algo extraño: reconozco que es bastante mediocre pero aun así “pico” una y otra vez y cada determinado tiempo lo rejuego e intento sacarle algo positivo. Es una especie de Kick Off descafeinado donde podemos jugar varios partidos con selecciones nacionales en campos de fútbol fantasma. Si, como lo ven, fantasmas por que el único sonido que habrá durante el partido es el del balón rodando, los remates y los pitidos del árbitro, se ve que el público se quedó plácidamente descansando en su casa por que no hay animación. Como curiosidad, los bocadillos que salen de jugadores y arbitros indicándonos alguna cosa (con las faltas dicen ahhh, si cambiamos de táctica nos la mostrara en tiempo real y el árbitro nos irá indicando el tiempo que queda para que termine el encuentro). No lo recomiendo pero había que comentarlo.

Katmosis Faraon (Msx, 1985): Ya comentado en este blog. Somos los encargados de la construcción de una gran piramide y tendremos que lidiar contra los trabajadores, las plagas y el propio faraón que si ve que la cosa no avanza nos castigarán. Mira que lo intento de mil maneras posibles pero nada, el faraón se ve que no tiene mucha paciencia y siempre me acaba ejecutando antes de llegar al 50% de la construcción.

Y hasta aquí los vicios ¿y los vuestros? ¿con que habéis desgastado vuestros dedos?

Anuncios

1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Pues yo he jugado a un jueguillo que encontre por ahi, el “Polar Golfer Pineapple Cup”, un juego de un oso que juega al Golf…, poca cosa, ademas ocupa poquito, unos 30 megas…, pero bueno, por lo que me costo.

    Y luego le he vuelto a meter un par de horas o tres al juego ese de Neo Geo…, el Turf Masters…, sigue siendo de lo mejorcito en juegos de golf, si quitamos al Tiger Woods claro.

    Y lo de siempre, horas y horas con los mismos juegos del MAME de siempre.

    Salu2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: