Inicio » 1985 » Rana Sideral (Monser, 1985)

Rana Sideral (Monser, 1985)

Categorías

Hoy toca hablar de otro de estos sencillos juegos de Monser. En esta cinta incluían la Rana Sideral y Gusanoco. Como Gusanoco es el mismo juego que Gusano de Advance y ya ha sido comentado en este blog, vamos a hacer un breve análisis sobre el que quedaba.

Una rana intergaláctica se encontraba viajando por el espacio hasta que aterrizó en un planeta y observo que no cesaban de caer meteoritos, uno de los alimentos preferidos de nuestro protagonista. Utilizando su paracaídas, se posó sobre el planeta dispuesta a darse un atracón de piedras pero claro, no contaba con que la fauna autóctona del planeta no era muy amistosa y no les gustaba recibir visitas sin avisar. Así es como nuestra rana tiene que utilizar su salto para evitar a los enemigos y para conseguir atrapar los meteoritos antes de que choquen contra la superficie del planeta.

El objetivo del juego es ese, comer todos los meteoritos posibles sin que nos maten. Cuando consigamos una cantidad determinada de puntos aparecerá nuestra nave espacial y tendremos que montar en ella para pasar al siguiente nivel. Los niveles son siempre la misma pantalla estática y lo único que varía es la cantidad y la velocidad de los enemigos.

Horas y horas que os podéis pasar con un juego tan sencillo. Muy recomendado

Descargas:
Ficha:
Programa: Rana Sideral
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Monser
Distribución: Msx Soft Magazine
Dificultad: Alta

Mi Retropuntuación: 6

Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Pues para venir de quien viene, pues una obra maestra…, por lo demas, pues un par de partidas ya he echado ya. Siendo en basic no esta mal, si no se pagaria mas de 100 ptas. de la epoca claro.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!.

    En estos años cualquier juego de medio pelo ya lo ponían a 1000 pesetas… no se cuanto valdría este pero me imagino que andaría por la franja de las 600 pesetas o por ahí xD.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: