Inicio » 1986 » Heat Sekeer ¡Misil! (Mind Games España, 1986)

Heat Sekeer ¡Misil! (Mind Games España, 1986)

Categorías

Nuestra misión nos pone en manos de un operario que tiene la difícil tarea de controlar un misil que han lanzado sin saber muy bien el motivo hasta llevarlo fuera del planeta. Tendremos que evitar que los “contramisiles” impacten contra nosotros y esquivar todos los edificios para evitar una desgracia.

Empezamos con este juego que podría competir por ser uno de los juegos con la portada más horrenda de la historia. Parece que está coloreado con rotuladores Carioca y las letras me gustaría saber en que fuente se inspiraron para hacer semejante “obra”.

El juego en si… pues que decir. Tenemos que controlar una especie de torpedo colorado evitando que los misiles blancos que salen de la parte superior impacten contra nosotros (siempre tienen la misma frecuencia y van por el mismo lado) mientras intentamos esquivar todos los edificios. Una tarea bastante complicada ya que esta hecho de tal forma que tengamos que sobrevolar todo con una pericia fuera de lo común para no estrellarnos y encima, para rematar, no podemos desplazarnos en diagonal.

Increíble que Mind Games España hubiera sacado esto a la tienda. Pero bueno, viendo lo que hicieron con el Shop Boy no se por que me extrañó. Aunque a su favor tienen que el King Leonard (otro con una portada para recordar), por lo menos era divertido.

¿Pero pensabais que todo iba a terminar aquí? no señoras y señores, ojo con los controles que podemos utilizar.

Pues ya saben, calibren sus “jostics” y a disfrutar!

 

Descargas:
Ficha:
Programa: Heat Seker ¡Misil!
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: ¿?
Distribución: Mind Games España
Dificultad: Muy Alta

Mi Retropuntuación: 1


4 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Menuda tomadura de pelo, viendo la desidia con que esta hecho no merece la pena ni perder el tiempo en decir nada de el, ya esta todo dicho por el amigo Elric…, y lo del “jostic”, pues nada, una muestra mas de la incompetencia del que lo hizo. Creo que un 1 es demasiado…, carcel y fusilamiento al amanecer les daba yo. 8-D

    Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Es que hay listados en Basic de la Msx Club que le dan 1000 vueltas a semejante cosa xD. Lo peor ya digo, no es que alguien programe algo así (que tiene su mérito, en el sentido que yo por ejemplo no tengo ni pu… idea de programar) sino que tuvieran la desfachatez de ponerlo en venta como si fuera un juego serio.

    Saludos Mendenhall!

    Me gusta

  3. Mendenhall dice:

    Igual alguien no lo ha visto, pero en una pagina impagable, que empieza por “computer” y teminada en “emuzone”, hay un comentario del “programador” de esta cosa…, que dice (corto/pego):

    “He de reconocer que el juego era muy malo, pero para haberlo realizado sin ningun tipo de recursos economicos, en un tiempo de 7 semanas y de tener 14 años en aquel entonces (1986) le da un poco mas de merito.”

    ¿¿ Se lo perdonamos ??, total, no nos ha costado nada. ;-D

    Salu2.
    Salu2.

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Gran página sin duda alguna Computer Emuzone :D.

    Como dije antes, tiene más responsabilidad la empresa que saca esto al mercado que el programador en si. Y si encima es un chaval de 14 años el que saca el juego… pues tela que tuvieran la cara de ponerlo en venta al público.

    Algo así es digno de listado de la Msx Club y poco más xDDD

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: