Inicio » Reflexiones » Más lecturas en 8 bits: Obsequium

Más lecturas en 8 bits: Obsequium

Categorías

Con La Abadía del Crimen tengo una relación amor / odio en partes iguales. Por un lado me fascina la arquitectura de del juego, su historia y ese halo de misticismo que tiene… y por otro odio su dificultad insana (eso de que me suelten ahí a la buena de dios sin darme pistas y encima hacer las cosas en el momento exacto sin poder fallar) y sus cambios de cámara.
Aun así con todo esto, todos llegamos a la conclusión de que es uno de los mejores juego jamás hechos en nuestro país y como tal, se merece un reconocimiento por parte de todos los amantes del retro.
Obsequium nos ofrece un extenso relato sobre este programa desde diferentes puntos de vista. Habla de cuando y como salió a la venta, el recibimiento que tuvo por parte de la gente y varias curiosidades más que aun no he leído pero tampoco quiero desvelaros.
Una compra imprescindible
Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Pues sere un hereje pero JAMAS he jugado a este juego, en su epoca nunca me llamo su tematica, en la actualidad leo que es un juego imposible y por ello tampoco me llama, eso si, los libros de este estilo me encantan (y los de cine tambien), eso de leer sus “misterios” y luego jugarlos como digo me encanta…, no se, igual lo compro en Ebook (si esta, los de Ocho Quilates asi los lei).

    Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Buenas Mendenhall!.

    Ya te digo, yo tampoco soy muy fan del La Abadía del Crimen en el sentido “jugable”, pero si lo valoro como lo que fue, lo que significó y ese “halo” misterioso que tiene. Es una lectura bastante amena desde diferentes puntos de vista que merece mucho la pena.

    También leí los dos de Ocho Quilates y están genial.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: