Inicio » 1985 » Futbol (Indescomp, 1985)

Futbol (Indescomp, 1985)

Categorías

Otro juego de fútbol en 8 bits!. En estos tiempos teníamos una gran cantidad de títulos, unos muy bueno y memorables como el Konami´s Soccer o el Match Day II (mi preferido), alguno bueno como el Super Soccer o otros completamente olvidables como el Italia 90 o el Peter Beardesley Internacional Football. ¿Este programa de Indescomp a que franja pertenece?… pues desgraciadamente a los últimos, un juego de fútbol completamente injugable y aburrido como el solo.

El juego destaca por su colorido y por nada más. La física del balón hace que parezca que estamos golpeando una piedra, la inteligencia artificial de los rivales es completamente absurda dándose situaciones tales como que casi siempre le da por lanzar la pelota fuera de banda y cuando controlas el balón los jugadores son excesivamente lentos, haciendo que recorrer unos pocos metros del extenso campo de juego sea tarea casi imposible.

Como curiosidad lo único “interesante” que tiene es el público que se mueve y los fotógrafos que hay detrás de las porterías que no pararán de inmortalizar tan mediocre encuentro.

No recomendable ni estando muy aburrido.

Descargas:
Ficha:
Programa: Futbol
Genero: Deportivo
Año: 1985
Programación: José Antonio Morales / Carlos Díaz de Castro
Distribución: Indescomp
Dificultad: Alta

Mi Retropuntuación: 1

Anuncios

3 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    No es que sea malo, es que es un chiste de los peores…, mientras escribo esto el jugador de la CPU esta tirando en un bucle sin fin contra mi portero, lleva asi 10 minutos y el pavo sigue y sigue.

    Si alguien algun dia encuentra algun anuncio de esos que ponian en las revistas con el precio de estas cosas seria como un tesoro, asi sabriamos cuanto nos clavaban por estas inmundicias, vamos, esto no sirve ni para meter de relleno en una TDK de la epoca.

    En fin. Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall

    En la magnífica web de Computer Emuzone tienen un anuncio pero es de la versión Amstrad… precio del ñordo este en cinta 2300 pesetazas de 1985!!!!!!

    http://computeremuzone.com/ficha.php?id=468&pg=media&sec=msx#menu

    Saludos!

    Me gusta

  3. Mendenhall dice:

    Bueno, por lo menos en la edicion de Amstrad eran otros 7 mas, siempre podrias encontrar algo potable entre ellos…, o no, a saber, igual eran peores…, aunque lo dudo.

    Salu2.

    PD: Mirando por los mundos del Google he leido que este juego venia de REGALO comprando un ordenador VG-8020 (lo decia alguien en un foro)…, vamos, que no se cuantos ordenadores de ese modelo venderian teniendo semejante chiste de “anzuelo”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: