Inicio » 1990 » Soviet (Opera Soft, 1990)

Soviet (Opera Soft, 1990)

Categorías

Unión Soviética, año 1990, la CRISIS ha llegado a su punto más crítico. Estalla la revolución. Los rebeldes se han propuesto masacrar a las minorías étnicas. Equipado con un vehículo anfibio, debes recorrer zonas urbanas (Vinilius y Baku) y adentrarte tanto en el desierto de Azerbayan como en los tupidos bosques lituanos y rescatar a los rehenes en maanos de los rebeldes. Trabaja con sigilo, la continuacióin de la URSS sólo depende de ti.

Se ha producido una grave revuelta en la unión soviética y nosotros tenemos que coger un vehículo especial para rescatar a unos rehenes. Pasaremos por las ciudades de Vilníus, Baku, el desierto de Azarbayan y los bosques lituanos.

En la parte derecha de la pantalla tenemos dos tipos de indicadores: en el de arriba nos informará del número de rehenes que hay, los que hemos rescatados y los que han muerto en la contienda (hay que tener mucho cuidado por que si acaban con la vida de muchos, nuestra misión fracasará). En la parte inferior tenemos un scanner que nos indicará la posición de los enemigos.

Cuando empieza la partid nos movemos tranquilamente por la ciudad pero si somos detectados por un enemigo, este huirá y avisará para que envíen refuerzos para acabar con nuestra vida. La única manera de detener estas oleadas es perseguir al vehículo que nos detectó y destruirlo.

Los rehenes están en unos edificios en particular (los que tienen el tejado coloreado) y a veces pueden estar atrapados en un tren. Para rescatarlos tendremos que disparar al tren para detener su paso y recogerlos (eso si, mucho cuidado con disparar mucho o acabaremos destruyéndolo).

A pesar de que no aprovecha la capacidad de nuestro Msx es un juego muy bien programado pero con una dificultad completamente demencial. Cuando nos detectan es muy muy complicado sobrevivir a los ataques que recibimos.

Descarga:
Ficha:
Programa: Soviet
Genero: Arcade
Año: 1990
Programación: David López
Distribución: Opera Soft
Dificultad: Demencial

Mi Retropuntuación: 5

Anuncios

2 comentarios

  1. spirits dice:

    Otro gran juego. Este el que le metió horas fue mi hermano.
    Como bien dices esta muy bien programado y jamas me arrepenti de lo que pague por el (1200) así que le meto un 7 pese a lo difícil que es.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Spirtis!.

    Yo le di un aprobado por que entre que no me gustaba esta manía de no aprovechar las capacidades del Msx para sacar algo, por lo menos, colorido y por su excesivisima dificultad (cuando viene una oleada buena, ya no se distinguen ni tiros, ni enemigos ni na, solo que te mueres xD).

    De todas formas se agradece el esfuerzo que hizo el programador y que vaya todo tan fluido.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: