Inicio » 1985 » Elevator Action (Nidecon, 1985)

Elevator Action (Nidecon, 1985)

Categorías

Somos el Agente 17, alias “Otto”, con la misión de infiltrarnos en diferentes edificios y robar una documentación secreta muy importante para los intereses de nuestra organización. Pero no será un paseo ya los edificios están fuertemente vigilados y si nos ven rondando por el pasillo no dudarán den dispararnos.
Nuestro agente puede saltar y disparar. Además tendrá que hacer uso de las escaleras mecánicas y los ascensores para avanzar entre los diferentes pisos. Tenemos que conseguir los documentos que se encuentran tras las puertas rojas y dirigirnos hacia el sótano para coger un coche y emprender la huida. Si llegamos a la parte de abajo sin haber abierto todas las puertas, tendremos que volver sobre nuestros pasos o no nos darán la misión por completa.
Para acabar con los enemigos podemos utilizar nuestra pistola o saltar sobre ellos para abatirnos de un patada. También podemos disparar a las bombillas y conseguiremos que se apague la luz durante un corto espacio de tiempo y no nos verán con tanta facilidad.
Hay que tener cuidado con no caernos por los huecos del ascensor y evitar que nos aplasten si estamos encima de ellos o pasamos por debajo.
Uno de mis juegos preferidos a pesar de su sencillez. Lo disfruté en su día más en la versión de GameBoy pero esta de Msx, a pesar de las limitaciones, esta muy lograda.
Descargas:
Ficha:
Programa: Elevator Action
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación:Nidecon
Distribución: Nidecon
Dificultad: Alta

Mi Retropuntuación: 7


5 comentarios

  1. Kotai dice:

    Yo este juego lo compré en cartucho hace un par de años cuando empecé la colección de todos los juegos de KOnami y TAIto (KO-TAI). No lo conocía y eso que es un juego clásico de Taito, pero nunca lo vi en ningunos recreativos ni en MSX y tampoco consolas ya que nunca he tenido ninguna hasta la Wii.
    Al recibir el cartucho jugué algunas partidas, pero no sabía que tenía que hacer (lo de entrar a las puertas y menos a la roja) y además me pareció bastante difícil.
    Ahora que se como se ha de jugar igual le doy una nueva oportunidad, porque me he comprado la JXD s7800b y estoy jugando al emulador de MSX y MAME.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Kotai!

    En mi ciudad si que habia varios bares con arcades con la maquina de Elevator Accion, aunque si te digo la verdad, donde más jugue fue en Gameboy.

    No pierdas la oportunidad de disfrutarlo bien por que ya te digo que es divertidisimo.

    Un Saludo!

    Me gusta

  3. spirits dice:

    Buenas Elric. Elevator action para game boy estaba muy bien.
    Luego jugué a la segunda parte en maquina recreativa y estaba muy bien también,

    saludos.

    Me gusta

  4. Kotai dice:

    Esa segunda parte tiene una pinta brutal. Tampoco la conocía.
    Además parece que se puede jugar a dobles. Tendré que probarlo en el Mame.
    Gracias por darnos a conocer esa segunda parte.

    Me gusta

  5. spirits dice:

    Eso es Kotai, se puede jugar a dobles. Yo jugaba con mi hermano y estaba muy bien el juego, y no muy complicado de terminar.
    saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: