Inicio » 1986 » El Payaso Explorador (Anaya Multimedia, 1986)

El Payaso Explorador (Anaya Multimedia, 1986)

Categorías

Si, lo se, ya echabais de menos un juego educativo de Anaya Multimedia para los más pequeños de la casa ¿o no?. Con El Mago Volador aprendimos a seleccionar cantidades exactas de objetos, El Motorista Sideral puso a prueba nuestra memoria visual, y La Abeja Sabia nos enseñó a distinguir figuras geométricas, secuencias de objetos y el orden y el color del mismo. Ahora llega el turno de El Payaso Explorador que se encargará de evaluar  nuestra capacidad para distinguir los colores.
El payaso aparecerá sobre la pista y llevará una brocha en la cabeza con un color determinado. En la parte superior de la pantalla aparecerán diferentes figuras con distintos colores y nosotros tendremos que mover el payaso hasta la figura que tenga el mismo color que el de nuestra brocha y lanzarla hacia arriba.
Cuando acertemos 4 colores pasaremos a una especie de mini juego donde unos extraños seres correrán hacia donde estamos y nosotros tendremos que pulsar espaciadora para subir encima de la barra fija y así esquivarlos.
Otro de estos curiosos programas educativos que poblaban el catálogo de nuestros Msx y que siempre evitábamos.
 
Descargas:
Ficha:
Programa: El Payaso Explorador
Genero: Educativo
Año: 1986
Programación: Anaya Multimedia
Distribución: Anaya Multimedia
Dificultad: Mínima

Mi Retropuntuación: 4


2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Pues nada, quizas los crios de 2 o 3 años lo encuentren gracioso, e incluso les parecera corto…, yo por lo menos soy “feliz” ya que me he tirado 10 minutos jugando sin que se acabe el juego al de 30 segundos.

    Pues puede pasar, eso si, como suelo decir, paga tu las 5.000 pelas que seguro valia en su epoca para tan cortito y simplon juego.

    Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Muy buenas Mendenhall!.

    Pues la verdad no se que precio tendría, pero me imagino que por el año y la temática, se acercaría seguramente a las 2000 pesetas y bueno… ya no es que sea un juego educativo, sino que es demasiado simple como para pagar semejante cantidad de dinero aunque esté enfocado a un público infantil.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: