Inicio » 1988 » Passing Shot (Image Works, 1988)

Passing Shot (Image Works, 1988)

Categorías

Acción en las pistas de tenis en tierra batida o en cesped, en partidos individuales o dobles. Passing Shot es el simulador de tenis más exacto desde la invención de este gran deporte.
Con el tenis me pasa igual que con el golf: soy completamente incapaz ver un encuentro completo de cualquiera de esos dos deportes pero… los juegos me suelen entretener.
Podemos jugar uno o dos jugadores, elegir 4 países diferentes para competir (Francia, Australia, Usa e Inglaterra) y 4 niveles de dificultad. Los controles son el clásico O,P,A,Q y Espacio.
Los partidos duran 3 sets. La visión es en primera persona cuando sacamos y vista aérea cuando la pelota se pone en juego. Hay varios golpes diferentes (suave, con efecto, mate y volea alta) aunque no será fácil conseguir dominarlos todos.
Descargas:
Ficha:
Programa: Passing Shot
Genero: Deportivo
Año: 1988
Programación: Image Work
Distribución: M.C.M. Softeare
Dificultad: Ajustable

Mi Retropuntuación: 5

Anuncios

4 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Pues a mi tambien me pasa, partidos de golf o de tenis creo no haber visto ninguno entero en mi vida (y no vamos a entrar en si el golf es un deporte), pero quizas sean los generos con los que mas tiempo me he tirado jugado (los juegos de Tenis de TurboGraf o los juegos de Golf de Tiger Woods son impagables). Respecto al juego que nos ocupa, pues bueno, si te haces con los controles pues igual hace chiste, eso si, eso de no poder quitar la musica ralla mucho.

    Salu2.

    Me gusta

  2. bucky dice:

    Tiene buena pinta este titulo para MSX. Por cierto la imagen que sale en la contraportada del cassette parace sacada del juego Tennis Ace de Master System, siendo Sega el distribuidor no me extrañaría esa jugarreta, aunque visualmente el juego mola más en MSX con esa perspectiva 3D que el Tennis Ace que se ve desde arriba.

    Me gusta

  3. Elric dice:

    Muy buenas bucky!.

    La verdad es que si, parece un juego de Master System cuando está así en primera persona, lo malo es cuando se pone la vista aeréa que ya empieza a “cantar” a conversión de Spectrum jejeje. Aun así es un juego bastante entretenido

    Saludos !

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Golf, Tenis y Ciclismo… deportes que no se por que, no puedo con ellos. En cambio los juegos de Golf y Tennis me encantan, de ciclismo me encantaba el de Perico Delgado.

    Saludos Mendenhall!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: