Inicio » 1984 » Test de Adaptación (Dimension New, 1984)

Test de Adaptación (Dimension New, 1984)

Categorías

Anuncios
Si en la anterior entrada os hablé de un curioso “juego” donde teníamos que gestionar al dedillo una empresa de televisores, en este caso os traigo un programa de Dimension New donde ofrecen un test de adaptación para niños y niñas de entre 10 y 13 años y adolescentes de 14 a 17. Según parece está realizado por el prestigioso Instituto Pedagógico “Saint George” de Canadá (pues si, existe) donde el sujeto del estudio en cuestión (en este caso yo  mismo) tendrá que que responder a 150 preguntas con Si o No para que los padres tengan unos baremos y sepan en que “campos” necesita ayuda el niño.

Como ya he dicho anteriormente, he probado yo a hacer el test poniendo que tenía 17 años y el muy desgraciado simpático me ha mandado al psicólogo (pero no de urgencia, ojo!)

Parece ser que soy un inútil en mi vida escolar y en las relaciones con mis compañeros de clase, con una vida social intachable, vida familiar bastante buena, aspiraciones morales por las nubes e higiene mental también bastante buena.
No todo iba a ser jugar, venga, todo el mundo a hacerse el test y a poner aquí los resultados, que no voy a ser yo el único conejillo de indias!.
Descargas:
Ficha:
Programa: Test de Adaptación
Genero: Test
Año: 1984
Programación: Dimension New
Distribución: Dimension New
Dificultad:

Mi Retropuntuación: Al psicólogo… abrase visto… exijo venganza!.

Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Sabia que yo era un poco rarito, y con este programa me lo he confirmado…, esto es lo que me ha dicho despues del “examen”:

    “Posiblemente las contestaciones a muchas de las preguntas no han sido correctamente hechas o el examinado no se he fijado bien en su significado, ya que el resultado queda fuera de los parametros normales de este test”.

    Y eso que he respondido con toda sinceridad a las preguntas…, pero en fin, como digo, sera que soy raro…, vamos, que voy a tener que ir al Psiquiatra por depresion 🙂

    Creo que estos programas tienen una “puerta de atras” donde los profesores o similar pueden saqar las respuestas a las preguntas y luego hacer con el alumno lo que quieran…, hay preguntas muy extrañas como para que queden solo entre el alumno y el ordenador.

    En fin, aqui lo dejo, he pedido hora con el psiquiatra y me tengo que ir, que me recibe de urgencia :-))))))))))

    Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Para mi que este programa lo debían de dar los psicologos infantiles para que si o si llevaras al niño a una consulta suya xDDD.

    Joer, pues te ha puesto peor que a mí, has “reventado” el test! xDDD. Por lo visto ya somos dos los que tenemos que ir a un especialista, a ver si se anima más gente a hacerlo xD

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: