Inicio » 1988 » Xenon (Dro Soft,1988)

Xenon (Dro Soft,1988)

Categorías

El Alto Comando Galáctico ha dado una orden: Xain, tu misión es limpiar la galaxia de todos los intrusos de la Federación. Han sido invadidos tres planetas del sector y el espacio que hay entre ellos está infestado de aviones de la Federación.

Después de una batalla que duró más de 50 años, la humanidad se encontraba en paz y se pensaba que habían descubierto todos los planetas del universo. Cuando nadie se lo esperaba, apareció una raza extraterrestre, Los Xenitas, que consiguieron conquistar 15 planetas provocando una vez más la guerra.
Tenemos que recorrer 4 sectores divididos a su vez en 4 zonas para defender una flota mercante que está siendo atacada. Para ello contamos con un vehiculo terrestre que a su vez tiene la capacidad de convertirse en una nave espacial. Debemos repeler los ataques enemigos y recoger las células de energía que nos vayan dejando.
Nos encontramos con un “shoot ém up” descolorido que pasó sin pena ni gloria por nuestro sistema ya que contábamos con maravillas como Sky Jaguar o Zanac y este no nos ofrecía nada que nos pudiera sorprender.

 

Descargas:
Ficha:
Juego: Xenon
Genero: Arcade
Año: 1988
Programación: New Frontier
Distribución: Dro Soft

Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 4

Anuncios

2 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Yo siempre habia jugado al Xenon del Mame…, y este de MSX me parece un chiste malo…, port de spectrum (como dije hace un tiempo, ignoraba lo de los “ports de spectrum” hasta hace pocos meses en que gracias a esta pagina me entere del percal), lento, injugable…, y efectivamente, como dices, estabamos mas ocupados con el Sky Jaguar, Zanac, Zaxxon, Nemesis, etc…, (que yo tenia, pero no con sus nombres verdaderos, sino con nombres de “cassette de kiosko”).

    Salu2.

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Yo antes de jugarlo en el MSX lo había visto y escuchado primero en su versión de Atari-St en casa de un amigo. Como podréis suponer el chasco fue considerable al verlo en el MSX. 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: