Inicio » Animagic » Bronx (Amimagic,1989)

Bronx (Amimagic,1989)

Categorías

Los tiempos en el Bronx se han vuelto muy duros. Los polis arrecian su persecución contra nosotros y es el momento de la tregua para adoptar todas las pandillas una estrategia contra el enemigo común. Uno de los Jefes debe dirigir la Asamblea, y que mejor modo de elegirlo que una lucha entre todos ellos. El vencedor será considerado el Rey del Bronx.

 

Encarnamos a Manny, el jefe de una banda que quiere hacerse con el control de todas y convertirse en el Rey del Bronx. Para ello tendremos que vencer a 6 rivales diferentes.
Contamos con una buena cantidad de movimientos tanto de ataque como de defensa y con un arma que podemos utilizar para atacar a más distancia (atras + ataque para colocarla). Lo único malo es que si nos consiguen golpear, el arma automaticamente cambiará otra vez de mano.
Los combates se ganan cuando tumbemos 3 veces al rival que tengamos delante. La energía viene reflejada en la parte superior con dos brazos que están “disputando un pulso”. Si golpeamos nosotros veremos como el brazo ira hacia la derecha y si nos golpean a la izquierda. En el momento que uno de los brazos toque superficie, habremos ganado (o perdido) un round.
Los gráficos son grandes y detallados a pesar de que son conversión directa de Spectrum. La detección de colisiones es un poco caprichosa pero una vez le cojamos el truco venceremos a los primeros jefes sin muchas dificultades.
Estamos ante lo que hoy en día sería un Street Fighter pero en estado primigenio.
Descargas:
Ficha:
Juego: Bronx
Genero: Arcade
Año: 1989
Programación: Animagic
Distribución: M.C.M. Software

Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 7


1 comentario

  1. Mendenhall dice:

    Bufff, nunca me han hecho mucho chiste los juegos de lucha, y este juego pues como dices al ser una especie de “prototipo” del Street Fighter pues me ha hecho menos gracia aun…, lo que mas me ha gustado es el sonido (ninguno), solamente la musiquilla machacona, he jugado una partidilla y poquito mas. Otro juego que me alegro no haber “adquirido” en su epoca.

    Salu2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: