Inicio » Eagle Soft » Police Academy (Eaglesoft, 1986)

Police Academy (Eaglesoft, 1986)

Categorías

Que mañana más hermosa!. El sol brilla, reflejándose en tu nuevo y pulido coche patrulla. Tienes motivo para estar orgulloso, ésta es tu primera misión. Atravesando las calles, ignoras las peligrosas miradas lascivas de cada esquina, detrás de las ventanas.
Has pasado los exámenes en la Academia de Policía de Stick City y tu primera patrulla se convierte en un infierno. Te ha sido asignado una zona de la ciudad conocida como “Cruce de la Muerte Súbita”, donde los delincuentes campan a sus anchas y aterrorizan al vecindario. Coge tu arma y defiende hazles frente, eso si, ten cuidado de no matar a ningún inocente!.
Police Academy es un shooter donde tenemos que ser rápidos para mover el punto de mira y disparar a los gangsters que irán apareciendo por las puertas y las ventanas. Lo primero que tenemos que elegir es entre una pistola o ametralladora y no disparar a lo loco por que las balas son limitadas.

Apareceremos en una calle en la que hay una barra de tiempo que irá disminuyendo. Durante ese rato irán apareciendo diferentes personajes por las ventanas y nosotros tendremos que disparar a los delincuentes, teniendo mucho cuidado de no herir a ningún civil inocente.

Estos son todos los personajes que están en la ciudad.
Si dejamos demasiados gangsters vivos nos irá bajando la barra de status y si disparamos a los civiles, la de energía. Si cualquiera de las dos desaparece, se terminará la partida.
La munición se recargará cada vez que superemos 10 escenarios.
El juego no tiene final y el reto es conseguir pasar el mayor número de calles con vida. La tarea no nos resultará nada fácil por que el tiempo avanzará cada vez más rápido y los personajes saldrán con mayor velocidad.
Recuerdo que este juego lo tenía en una cinta “copia de seguridad” y que jugué bastante hasta que un día dejó de cargar. Menos mal que ahora me puedo desquitar a gusto y puedo seguir limpiando la ciudad de bandidos.

Descargas:
Ficha:
Juego: Police Academy
Genero: Shooter
Año: 1986
Programación: Ronald Van der Putten (The Bytebusters)
Distribución: Eaglesoft
Dificultad: Ascendente
Mi Retropuntuación: 7
Anuncios

4 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    Otro juego que tenia ORIGINAL y que no me cargaba, tenia entonces una grabadora de la marca SPECTRAVIDEO que era como una caja de zapatos, ni siquiera tenia para poder controlar el “Azimut” y me funcionaban el 25% de los juegos que tenia (curiosamente me tiraban mejor las copias), y claro, como no me tiraban los tenia de vender por ahi a algun colega, y como digo este juego lo compre y no llegue a jugar nunca…, pero como bien dices, ahora me puedo desquitar a gusto yo tambien.

    Por cierto, la Spectravideo era esta: http://www.nightfallcrew.com/wp-content/gallery/spectravideo-sv-904-data-cassette-boxed/IMG_4827.jpg

    De ser ahora me habria comprado otra, pero ya sabeis que en aquel tiempo las cosas valian un pastizal.

    Salu2.

    Me gusta

  2. spirits dice:

    Nunca llegue a jugar a este juego por que nunca llego a cargar,
    Eaglesoft para mi era una empresa emocionante. por que podías encontrarte con un juego muy muy divertido o con uno muy malo. Recuerdo uno de aviones que me pegue una buena temporada con el no se si era flight deck o algo asi. y quiza venia hasta en el pack de 50 juegos que traia el philips. En este pack había unos cuantos de eagle soft.

    En cuanto al Azimut recuerdo que en mi aparato tampoco podía tocarlo y con una punta al rojo vivo hice un agujero al plastico para poder toquetearlo.

    Me gusta

  3. Elric dice:

    Yo a ver si encuentro un reproductor a buen precio, por que el mio, a pesar que lo limpié bastante bien, creo que está pidiendo un “descanso” y pasar más a ser un objeto de recuerdo que algo útil para cargar las cintas.

    Me he desquitado toda la semana pasada jugando partidas intensivas… es lo que tiene tener partidas “pendientes” de aquella época jejeje

    Saludos Mendenhall!

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Yo también tengo muy buenos recuerdos de los juegos de EagleSoft, sobre todo por que aunque fueran buenos o malos (que la verdad la mayoría a los que jugué eran buenos, tuve esa suerte) por lo menos estaban hechos para el Msx, y no eran port descoloridos de Spectrum.

    Saludos Spirits!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: