La venganza de los montruos. Lucha con un enorme ogro de un solo ojo, o con un terrible Tiranosaurus en tu camino por encontrar los poderosos Huevos de Oro. Destruye ciudades enteras, aldeas y todo lo que se interponga en tu camino. Grandes abejorros intentarán detenerte, así como los aldeanos en su catapulta, pero tú eres inmensamente más grande y fuerte, además son tu plato preferido. Una vez conseguido el Huevo de Oro, tendrás que luchar por conservarlo y proclamarte el Rey de los Monstruos.

Emulando a Godzilla, aquí nos ponemos en la piel de un dragón o un ogro gigante que tienen que sembrar el caos en diferentes poblados y ciudades antiguas, hasta encontrar el preciado Huevo de Oro. Pero la misión no no será nada fácil: mosquitos gigantes y unos cañones indestructibles intentarán acabar con nuestra vida antes de que convirtamos todas las construcciones en polvo.

Podemos dar puñetazos o utilizar nuestro aliento de fuego. Para recuperar nuestra vida podemos comernos a los nativos o las hamburguesas que aparecen a veces cuando destruimos algo. Nuestro poder de fuego lo recargaremos recogiendo el símbolo del rayo.

Cuando consigamos el Huevo de Oro, tendremos una lucha a muerte contra nuestro contrincante antes de pasar a la siguiente fase.

Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa. Nunca lo había jugado y a pesar de que no es ninguna maravilla, no es para nada aburrido.

Descargas:
Ficha: 
Juego: Aaargh!
Genero: Arcade
Año: 1989
Programación: Animagic
Distribución: Dro Soft

Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 6

Anuncios